¿Hay Diferencias entre los mismos juegos de PSP y las ediciones de sobremesa?

Hola, os aclaro un poco más la pregunta:
En breve seré poseedor de una consola portatil PSP y la verdad no estoy muy puesto en portátiles, y mi duda es si los mismos juegos que estan disponibles tanto para la portatil (PSP) como para las consolas de sobremesa (ps2, ps3) ¿son exactamente el mismo juego, mismos niveles, pantallas,etc o cambian en algo?.A parte supongo que hay ediciones de juegos que son exclusivos para la PSP y que no están para las consolas de sobremesa y viceversa.

Por ejemplo: el Need for Speed carbon de PSP es igual al de PS2 o cambian en algo??.

Saludos y gracias.
Los únicos q son iguales son los emulados, lo demás son conversiones inferiores por las capacidades de la consola. Lo q no quita q estén muy bien en muchos casos. Salud
Pajarito87 escribió:Los únicos q son iguales son los emulados, lo demás son conversiones inferiores por las capacidades de la consola. Lo q no quita q estén muy bien en muchos casos. Salud


Ok, comprendido.
Muchas gracias por la aclaración, me estoy ojeando el catalogo y pinta muy bien.
Entiendo que no te refieres sólo a la calidad gráfica del juego, ya que eso resulta obvio por la diferencia técnica de hardware...
Hay algunos juegos que recortan modos de juego (como NFS Most Wanted, o TH Undergound 2), pero eso lo sabrás porque ya se comercializan con un nombre en plan "**** Remix" o algo así.
Espero haberte ayudado ;)
Hay casos en los que hay buenos ports de PS2 como los Legos, Pes (2011 en adelante), Gran Turismo,GTA,etc... La verdad que es como jugar en una PS2. Para los demas juegos, la versiones son un poco mas light, pero como bien dice el compañero la calidad es muy buena y se disfruta.
4 respuestas