Colección Wii al 90%

Imagen

Tras adquirir hoy Super Mario Galaxy 2 tengo casi liquidada mi colección de Wii. Que yo caiga el Resident Evil Remake y no sabría que más decir. Los RPGs los descarto por su alto precio, aunque si los encontrase baratos (cosa que dudo).

Hay juegos que tengo en versión Game Cube como Zelda Twilight Princess y Resident Evil 4 de ahí que falten en versión Wii y otros que tras probarlos no me gustan a pesar que se pueden encontrar baratos como Muramasa y Monster Hunter Trii y ser de reconocida calidad.

Alguna recomendación?

Salu2
A boy and his Blob, un plataformas 2D parecido al DK CR o New Super Mario.

Little King's Story, al estilo Pikmin.
Deadly Creatures, uno de los juegos mas originales de los ultimos años, a mi me gusto mucho, asi como Resident Evil Chronicles y House of the Deads por ejemplo, y muchos otros.
yo te recomiendo estos:

Kirby Epic Yarn
Sonic Colours
Wario Land: The Shake Dimension

son muy buenos plataformas y en mi opinión no deberían faltar en una colección de Wii

Un saludo :)
Te falta uno de los mejores juegos de plataformas, sino el mejor.

Rayman Origins

Jugar 4 a la vez es destornillante.
Pero el Rayman no es exclusivo, es multi y además palidece al lado del resto de versiones; vamos que no cunde mucho considerarlo en una colección propia de Wii.

Ahí faltarían el Okami, Xenoblade, Smash Bros. Brawl y Super Paper Mario... y quizá el Tatsunoko vs. Capcom.
Añadiría los No More Heroes, Super Paper Mario y Rayman Origins.
Gracias por las respuestas y consejos.

El Wario Land me llama, pero a buen precio.
El Rayman puedo jugarlo en una consola HD que lucirá mucho mejor
El Paper Mario lo probé y llegué bastante pero me resultó demasiado infantil su desarrollo y los de lucha no me van demasiado

Salu2
Albáfica escribió:Gracias por las respuestas y consejos.

El Wario Land me llama, pero a buen precio.
El Rayman puedo jugarlo en una consola HD que lucirá mucho mejor
El Paper Mario lo probé y llegué bastante pero me resultó demasiado infantil su desarrollo y los de lucha no me van demasiado

Salu2


No more heroes no es delucha, es un beat m up :)
Aunque ya te han recomendado estos, me sumo. Creo que son muy buenas opciones:

- Little King's Story
- Kirby's Epic Yarn.
- Okami

Además añadiría estos:

- de Blob
- MarioKart Wii
- GoldenEye 007
Deschamps escribió:Aunque ya te han recomendado estos, me sumo. Creo que son muy buenas opciones:

- Little King's Story
- Kirby's Epic Yarn.
- Okami

Además añadiría estos:

- de Blob
- MarioKart Wii
- GoldenEye 007


He probado de los que me dices el Okami y el Kirby y no me gustarón. Y el Mario Kart lo tengo, aparece en la foto, pero como era versión de cartón le hice una portada

Salu2
Super Mario All Stars 25 Aniversario, la Torre de las Sombras maybe.
¿que clase de coleccion wii es esa en que no esta el xenoblade?
zoofilia escribió:¿que clase de coleccion wii es esa en que no esta el xenoblade?


Yo tampoco lo tengo, y posiblemente sea uno de esos títulos que quiera comprar porque todo el mundo habla bien de él, pero no porque me llame.

Es como "El gran dictador" para los cinéfilos. Hay que verla aunque no te guste nada a priori XD
el gran dictador tambien es must have XD máxime si entiendes el período histórico
El Little King Story es un juegazo. Yo sin duda iría a por el.
zoofilia escribió:¿que clase de coleccion wii es esa en que no esta el xenoblade?


Pues una coleccion como otra.
zoofilia escribió:¿que clase de coleccion wii es esa en que no esta el xenoblade?


Por su alto precio no me lo compro, al igual que The Last Story y Pandora´s Tower. Prefiero invertir en otros juegos más directos, mi época de RPGs la pasé hace tiempo aunque de vez en cuando juego a ellos

Salu2
Por un momento pensaba que tenías el 90% del catalogo total de Wii xD
Yo quizá añadiría:

- Excite Truck
- Klonoa (un excelente remake del original de PSX)
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (tan adictivo como Mario Kart)
Te recomiendo:
Klonoa
Punch Out
Kirby (los 2)
Pandora´s tower

Como dices que los rpg son caros te recomiendo estos que son mas baratos y creo que no deben faltar en tu colección :)
Gracias por las recomendaciones, hay juegos que probaré antes de decidirme a comprarlos y otros que ya los he jugado (como el Klonoa).

Mi prioridad es Resident Evil Remake, pero no lo encuentro a buen precio ni en mi ciudad y puede que algún Kirby o Wario.

Salu2 y gracias a todos [oki]
te falta necronesia!! Juegazo
Jony Montana escribió:te falta necronesia!! Juegazo


Este habría que debatirlo largamente. Al menos, por las opiniones que hay de él en todos lados, poniéndolo de mediocre para abajo.

Quizás sea un tapado auténtico, pero ...

Por cierto, se tituló Escape from Bug Island en América y Europa. Necro-Nesia era su título en Japón.
No hace falta debatir nada, simplemente es un graciosillo.
Hola, me acabo de encontrar una tienda donde les queda una unidad de Donkey Kong Jungle Beat para Wii (y aunq tengo el de GC, tengo entendido que incluye algunos niveles nuevos) y otra unidad de Donkey Kong Jet Race

Merecen la pena? Porq están agotados en todas partes
Smash bros brawl, por dios! :-)
Te faltan Xenoblades o the last story que en un game te los puedes encontrar por 24€
Deschamps escribió:
Jony Montana escribió:te falta necronesia!! Juegazo


Este habría que debatirlo largamente. Al menos, por las opiniones que hay de él en todos lados, poniéndolo de mediocre para abajo.

Quizás sea un tapado auténtico, pero ...

Por cierto, se tituló Escape from Bug Island en América y Europa. Necro-Nesia era su título en Japón.


Menuda bizarrada de juego! Jejeje yo lo tengo. A pesar de que gráficamente es malo de cojones, esta divertido. Eso si, no se si es fácil de conseguir a estas alturas...creo que tenia la exclusiva de venta game.
Yo notaría la ausencia de el Mario Kart y ya como recomendación parsonal te diría el juego De Blob que es un juegazo a mi parecer
-Santi escribió:Yo notaría la ausencia de el Mario Kart y ya como recomendación parsonal te diría el juego De Blob que es un juegazo a mi parecer


Justamente comentaba yo esos dos (entre otros títulos) en un mensaje anterior. Mario Kart aparece en la primera fila a la derecha (con una carátula distinta).

Con los otros títulos (de Blob, Little King's Story, Goldeneye 007, ...) la cosa quedó en stand by.
30 respuestas