Tarjetas prepago Google Play en España ¿dónde?

Hace unos meses leí que Google lanzaría tarjetas prepago para su market y que algunos usuarios las habían encontrado en centros Carrefour ¿alguien sabe si esto es cierto? ¿por qué aun no he visto nada de esto en centros como El Corte Inglés, GAME, PCBOX, BEEP o The Phone House? Me interesaría mucho y pienso que a mucha gente también.
si esto no ha sido noticia en webs españolas (que ya vendan tarjetas google play, sería una noticia), yo no compraría en esta tienda.

puede que sean códigos reales (asumiendo que no es una web de fraude), pero también podría ser que son códigos para USA, y que por tanto no se pueden usar aquí.

mejor esperar a que aparezcan en la propia store (que seguramente lo anunciarán) o tener noticias de webs de fiar, antes de lanzarse por este tema. eso es lo que opino.

Zalu2!
Deen0X escribió:si esto no ha sido noticia en webs españolas (que ya vendan tarjetas google play, sería una noticia), yo no compraría en esta tienda.

puede que sean códigos reales (asumiendo que no es una web de fraude), pero también podría ser que son códigos para USA, y que por tanto no se pueden usar aquí.

mejor esperar a que aparezcan en la propia store (que seguramente lo anunciarán) o tener noticias de webs de fiar, antes de lanzarse por este tema. eso es lo que opino.

Zalu2!


+1, vete tu a saber si es fiable esa web.
Lo que mucho en España aún no saben es que las tarjetas de Alemania y Francia funcionan también aquí. Las tarjetas Españolas aún no están oficialmente a la venta, por eso no es noticia ;)
Vemar escribió:Lo que mucho en España aún no saben es que las tarjetas de Alemania y Francia funcionan también aquí. Las tarjetas Españolas aún no están oficialmente a la venta, por eso no es noticia ;)



¿Y se sabe si Google tiene la intención de lanzarlas en España? Imagino que si es así debería ser durante este año. No tendría mucho sentido que la cosa se demorara.
Yo me imagino que sí este año. No tendría sentido que hagan esperar tanto cuando se pueden utilizar ya tarjetas de otros países.

Un saludo
Las tarjetas regalo de Google Play llegan oficialmente a España: http://www.elandroidelibre.com/2014/03/ ... spana.html
7 respuestas