Problemas para conectar a una red

Buenas, antes de nada, no sabía si poner esto aquí o en General, pero bueno, espero no hacer daño a nadie, os cuento:

Estaba yo, con mi DS echa una porquería y diciendo: ¿Y si juego en la 3DS (es una XL)? Pues hasta ahí todo bonito, luego a me entraron ganas de meterme al Online, a ver qué tal. A mi sorpresa, no conecta, no conecta (y ya me parecía extraño porque las redes las tiene guardaditas la consola), y entro en la configuración wifi, desde el juego de DS, y no había ni una red, y yo, bueno, pues nada, a buscar. Le doy a buscar punto de aceso y...:

"La configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS"

Que nada, y eso no sale al elegir una red, las cuales ni encuentra, vamos que no encuentra ni una red.

¿Alguna solución, si es que la hay?

Ah, y otra cosilla, ya que estoy, ¿sabéis si dará el coñazo una 3DS a la hora de jugar a algún juego en multijugador local?

Gracias y un saludo
2 opciones:

Verifica las conexiones en el 3DS desde cnfigurarión de Internet de DS.

Hay algunos módems/tipos de conexión que no son compatibles con el sistema DS y por ende los juegos de DS.

PD: Recuerda que pronto dejarán de dar servicio online para DS y Wii
No, si no es cosa del módem ni nada, no encuentra ni una red, cosa que con una DS sí, si fuesa eso habría puesto mi smartphone con red abierta para hostear, así que no es ese sl caso.
2 respuestas