app NINTENDONT y compatibilidad de Memorias SD en WiiU

Buen dia. estoy tratando de correr NINTENDONT en una WiiU

*Tengo una micro SD con adaptador KINSTONS de 2GB
*Una memoria SD normal de 1GB pero "Logico no me alcanza para poner el juego 1.5GB"
*WiiU con homebrew en Wii

Pero al momento de arrancar nintendont. me lanza el cargador pero luego de un test rapido, me lanza la frase

"NO GAMES FOUND"

Pregunto yo , tal vez es la tarjeta micro SD, QUE NO es compatible por usa adpatador ¿O NO?

Que tarjetas SD recomiendan para Nintendo y de que capacidad!!

    SD , SDHC o cual? kinston adata? con nintendont
Gracias
Supongo que tienes los juegos bien colocados ¿No?

Deben ir en la raiz de la SD, en una carpeta llamada games. Luego, cada iso debe llamarse game.iso (Si estas haciendo esto bien a lo mejor es que tienes extensiones ocultas y tu archivo se llama game.iso.iso)

Luego cada iso debe ir en una carpeta, da igual el nombre.

Entonces, si por ejemplo tienes 2 isos, Super Mario Sunshine y Zelda Wind Waker por decir alguno, debería quedarte así

SD:/games/mario/game.iso
SD:/games/ZeldaWW/game.iso

(He puesto esos nombres de carpetas por poner algunos, puedes llamarlo si quieres "El juego del fontanero")

Ya comentarás si te sirve.
AlejaKaiser escribió:Supongo que tienes los juegos bien colocados ¿No?

Deben ir en la raiz de la SD, en una carpeta llamada games. Luego, cada iso debe llamarse game.iso (Si estas haciendo esto bien a lo mejor es que tienes extensiones ocultas y tu archivo se llama game.iso.iso)

Luego cada iso debe ir en una carpeta, da igual el nombre.

Entonces, si por ejemplo tienes 2 isos, Super Mario Sunshine y Zelda Wind Waker por decir alguno, debería quedarte así

SD:/games/mario/game.iso
SD:/games/ZeldaWW/game.iso

(He puesto esos nombres de carpetas por poner algunos, puedes llamarlo si quieres "El juego del fontanero")

Ya comentarás si te sirve.


Amigo pues en mi carptea SD:/App/Nintendon/ bot.dol y meta

SD:/Games/mario/game .iso

sera por que uso memoria SD generica? con adaptador

------------------------------------
####actualziado----####

Ya cambie la memoria por una de 2GB toshiba me aparece este mensaje con un bloc de notas NLOADER

Ojala esto ayude Ya cambie mi memoria por una SD 2GB TOshiba a fat32 con cluster 32.

Me aparece este mensaje
"Built : Mar 4 2014 01:55:39
Version : 0.1
Firmware: 58.25.32
TMDSize:1168
BootIndex:18
Kernel:"/shared1/00000031.app"
KernelSize:168512
No games found!
"

Alguna idea?
Pon el nombre de la carpeta con todas las letras en minuscula, y si has echo un copy/pasta, elimina el espacio que hay de "game .iso"
AlejaKaiser escribió:Pon el nombre de la carpeta con todas las letras en minuscula, y si has echo un copy/pasta, elimina el espacio que hay de "game .iso"



Gracia voy a probar y en 10minutos actulizo este comento. Pero investigando me ecnontre con esto

Game folder
The games require to be the same format and path than the one used by DIOS MIOS and DIOS MIOS Lite.
Compatible format : Clean 1:1 ISO, compressed ISO, Extracted File System (FST Format), GCReEx, DiscEx.
Currently, only SD card is working.

SD:/games/whatever you want/game.iso
SD:/games/whatever you want/disc2.iso

The non-bold part need to be written exactly like you see it above (the filename is not the game's title, but the 4 letters "g+a+m+e")
Only the bold part need to change.

For better compatibility with other loaders, you can put Game's Title and GameID in that part, like this :
SD:/games/Zelda Wind Waker [GZLP01]/game.iso
SD:/games/Tales of Symphonia [GQSEAF]/game.iso
SD:/games/Tales of Symphonia [GQSEAF]/disc2.iso


*******************
Actualizado Ya pobre con LUIGI MANSION y MARIO SHUNSINE y me dice "GAMES NO FOUND"" y los probe lanzandolos desde Wiiflow 4.2.1 que segun ya trae integrado el cargador!!

****************************************************
2° Actualizacion YA CORREGIDO ya pude funcionarlo solo segui esto y paso por DMTOOLBOXPC

For better compatibility with other loaders, you can put Game's Title and GameID in that part, like this :
SD:/games/Zelda Wind Waker [GZLP01]/game.iso
SD:/games/Tales of Symphonia [GQSEAF]/game.iso

Pero tengo el r22 de nintendont alguien sabe cual es la mas reciente?
SD:/games/Tales of Symphonia [GQSEAF]/disc2.iso
4 respuestas