Ayuda, se me apaga el pc...

Buenas noches!!

Mi pc:M5A97 EVO R2.0 /FX8350 / R9 290 / 8GB DDR3 ram / Thermaltake 700W litepower / SSD Samsung 840 Evo 500gb / RL Corsair 100i

Resulta que jugando al HAWKEN que lo instalé ya que es gratis para probarlo, pues en unas de las pantallas en concreto del multijugador la que es más selvática por si conoceis el juego, se me pone la pantalla en negro y se me apaga el pc.

Las temperaturas las tenía monitorizadas con el HWmonitor y la verdad estaban bien.

Osea que se me ponia la pantalla en negro,se me apagaba el pc pero la luz del ratón y del teclado permanecian encendidas.

Le dada al encendido para volver a encenderlo pero no me iba, entoces le cortaba la corriende de la fuente le daba al encendido del pc y ya arrancaba de nuevo.

La verdad que me mosquea ya que me ha pasado un par de veces hoy, como ya he comentao anteriormente las dos veces en el mismo sitio jugando..

Saludos.
Mala fuente para ese fx + 290.

Pilla una buena de 600w certificada.
Intenta descubrir que código de error te da windows.
emeritoaugusto escribió:Intenta descubrir que código de error te da windows.

Al encender no me dio ningún codigo de error,solo al arrancar lo típico de que se había apagado incorrectamente y lo de arrancarlo normalmente o en modo seguro,con opciones de internet,etc

Saludos.
Por lo que dice parece como si le descativase la gráfica pero el PC siguiese funcionando.

Si pulsas Alt y f4 a la vez en el teclado debería cerrarte el juego y puede que volviese el vídeo al disminuir el consumo :).
[Claudia] escribió:Por lo que dice parece como si le descativase la gráfica pero el PC siguiese funcionando.

Si pulsas Alt y f4 a la vez en el teclado debería cerrarte el juego y puede que volviese el vídeo al disminuir el consumo :).

En realidad la torre se apaga entera,las luces de la torre y todos los componentes,menos la luz del ratón y el teclao.
Para volver a encenderlo tengo que apagar la fuente y volverla.a.encender y ya me enciende.

Saludos.
Fuente, fuente... FUENTE. Y si no pide prestada una mejor y ya verás, ni siquiera poniendo la 290 en el rail que mas da aguantaria esa thermaltake.
Cuando compres otra, de un solo rail y 80+l.
Dr Dre escribió:Fuente, fuente... FUENTE. Y si no pide prestada una mejor y ya verás, ni siquiera poniendo la 290 en el rail que mas da aguantaria esa thermaltake.
Cuando compres otra, de un solo rail y 80+l.

Opino igual, sobre-valoradas a mas no poder y una basura que solo da quebraderos de cabeza.
No tengo a nadie de mi entorno que me pueda dejar una fuente mejor para probar.

Lo que se me hace raro es que con otros juegos mas exigentes no me pasa ni me ha pasado, por ejm Arma3,DayZ,War Thunder...

Solo con el juego ya comentado y en la misma pantalla.

Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo pero con una FX8320 / R9 270X / 8GB DDR3 ram / tacens V-750 (misma placa base), acabados de comprar en pccomponentes el pasado miercoles. No encontre la solucion asi que los estoy devolviendo ahora. Las temperaturas con hwmonitor eran normales salvo un componente TMPIN2 que ponia 128º :-?

Al final decidí devolverlo todo.

Que fuente seria recomendable para esa configuracion?
9 respuestas