Uno nuevo en nintendo

Bueno pues aunque soy bastante veterano en esto de los videojuegos nunca he tenido una Nintendo. Ahora que me he planteado la compra de varias consolas antiguas, entre ellas una gama cube, voy a estar pendiente de este foro para informarme algo.

Un saludo.
Hola juananhml.

Yo me hice con una Gamecube el año pasado y estoy realmente satisfecho con la adquisicion.
Si tienes alguna pregunta tratare de responderte en la medida de mis posibilidades, porque al fin y al cabo soy bastante novato con esta consola.

Gamecube tiene un buen piñado de exclusivos fantasticos y que no han envejecido nada mal asi que mi recomendacion seria que trataras d ahcerte con los exclusivos que mas se ajusten a tus gustos.

Eso si, no son faciles de conseguir.
En cambio la consola se puede encontrar con facilidad por poco dinero.
Eso tenia pensado, hacerme con los exclusivos, bueno, iré poco a poco. Ya os cuento
Si ya tienes la PS2 puedes ignorar la gran mayoria de juegos multiplataforma (Porque los solian hacer para PS2 y pasarlos tal cual para GC y Xbox).

Los juegos exclusivos del cubo los hay baratillos, carillos y muy caros.

La mayoria de los juegos de Nintendo son muy buenos, tambien hay otras exclusividades a tener en cuenta como los Rogue Squadron, los Resident Evil (Remake y 0) y algunos mas.

Busca un tema llamado "juegazos del cubito" o algo así, donde hay muchos de los juegos mas populares y recomendados.

Saludos!!
Skullomartin escribió:Si ya tienes la PS2 puedes ignorar la gran mayoria de juegos multiplataforma (Porque los solian hacer para PS2 y pasarlos tal cual para GC y Xbox).


Eso habría que cojerlo un poco con pinzas, ya que si prefiere jugar los multis a 60 fps, es recomendable que se pille la versión GC la mayoría de las veces, y además se ahorraría el multitap para los juegos que intervengan más de 2 jugadores.
Ok, muchas gracias por los consejos. La verdad es que tengo bastantes de la xbox original y tenía pensado comprarme solo los exclusivos. Un Zelda Wind Waker edición limitada viene en camino ji ji ji
Ryo Dragoon escribió:
Skullomartin escribió:Si ya tienes la PS2 puedes ignorar la gran mayoria de juegos multiplataforma (Porque los solian hacer para PS2 y pasarlos tal cual para GC y Xbox).


Eso habría que cojerlo un poco con pinzas, ya que si prefiere jugar los multis a 60 fps, es recomendable que se pille la versión GC la mayoría de las veces, y además se ahorraría el multitap para los juegos que intervengan más de 2 jugadores.


Tampoco he dicho que los pille todos en PS2, ademas se lo he dicho porque hay bastantes multis que ni tienen 60 hz en cube ni multi, ni extras que compensen el mayor precio que cuesta encontrarlos en cube.

[carcajad]
juananhml escribió:Ok, muchas gracias por los consejos. La verdad es que tengo bastantes de la xbox original y tenía pensado comprarme solo los exclusivos. Un Zelda Wind Waker edición limitada viene en camino ji ji ji


:O :O :O . Veo que no tienes problemas economicos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

El Wind Waker se ve genial aun hoy en dia y es divertidisimo.
Gran compra.
Muchas gracias a todos, ya os digo, como jugón tenía una asignatura pendiente con nintendo, asignatura que voy a aprobar con SOBRESALIENTE jijiji, ya tengo pensado todos los títulos a los que le tengo que dar fuerte, eso sí el bolsillo se va a resentir un rato, que le vamos a hacer. Aunque pensándolo bien, ¿un juego de los nuevos de ps3 o xbox360 que vale? 60-70 €, estoy viendo que un clásico del game cube en buenas condiciones puede valer mas o menos lo mismo. No se si me explico, en la sección compraventa los juegos mas caros suelen costar entre 60-70 euros, por ejemplo Baten Kaitos. así que viéndolo desde esta perspectiva tampoco son tan caros.

Un saludo y perdón por el tocho.
Si buscas bien puedes encontrarlos mas baratos, lo digo por ejemplo por el comentario del baten kaitos, lo he llegado a ver por 45€.
Ok, ya te digo que no tengo prisa, iré mirando con calma y comprando.

Muchas gracias por el consejo.
Skullomartin escribió:Si ya tienes la PS2 puedes ignorar la gran mayoria de juegos multiplataforma (Porque los solian hacer para PS2 y pasarlos tal cual para GC y Xbox).


Además de los 60Hz, por ejemplo el re4, no es lo mismo en gc que en ps2, donde esta por debajo.

A parte de eso, como se puede ser un jugador veterano y no haber jugado nunca a una nintendo??? Pero bueno, si casi te diría que lo primero que tienes que hacer es por lo menos comprarte una snes y ver lo que te has perdido tantos años.
Docobo, te doy toda la razón, por eso te digo que es una espinita que tengo que curar. Siempre he sido jugador de ordenador, en mis inicios de MSX y posteriormente de PC. La primera consola que tuve fue una psx, posteriormente una dreamscast, despues una xbox y al final una 360. Hasta la llegada de la 360 no tuve poder adquisitivo para comprar mis propios juegos por lo que recurría al pirateo. Esto lo estoy "solucionando" comprando juegos originales, ya tengo una pequeña colección de todas las consolas que tengo, pero tengo que ir paso a paso. Como me compre una nes no llego a fin de mes, me imagino que encontrar una en buen estado, con su caja y demás no será barata y de los juegos ni hablamos. Soy un poco puntilloso y ya te digo que lo que colecciono lo quiero con sus cajas y manuales por lo que el precio se eleva. De todas formas la NES está en mis planes tenerla, tiempo al tiempo, a ver si me toca ja primitiva ja ja ja

Un saludo.
Eso si es verdad, poquito o poco, porque si todo lo quieres completo y en buen estado, es carísimo.
Nunca es tarde para unirse al club Nintendo. Yo hace poco que me he comprado una GC y sondeando el mercado hay precios de todo tipo.

Pero lo mejor es ir poco a poco, yo por ahora me he comprado un Metroid Prime y un Mario Kart Double Dash bastante bien de precio. Tengo aun una larga lista de juegos que quiero, pero quedarse con las primeras ofertas casi siempre es sinónimo de cartera vacía.
14 respuestas