PS4 nuevo firm 1.62

Hola

Pues ya salió el nuevo firm para la ps4

Alguien sabe que trae?

Sólo leí que mejoras en comportamiento
"stability improvements" ;)


Un saludo
Al parecer solo trae:

Esta versión del sistema no había sido anunciada previamente, y de manera oficial sólo ofrecerá mejoras en la estabilidad con los juegos.

http://www.vandal.net/noticia/1350648854/ya-esta-disponible-el-firmware-162-de-playstation-4/

Como las ultimas actualizaciones nada de nada practicamente... ¬_¬

PD: Post numero 1000 [carcajad]
Hola


Realize la actualización y todo ok.

En detalles indica que es mejora de la calidad de algunos títulos


Espero que en las siguientes mejoren más cosas.

Un saludo
Bueno mientra sea para mejorar y no para cagarla bamos bien.
Que arreglen lo de las invitaciones y poder unirse a la sesion del amigo decentemente, y que cuando veas la lista de conectados te aparezcan todos, que a mi a veces solo me aparecen unos pocos y resulta que hay ma gente conectada y no lo sabes.
Actualizado por Wifi sin problemas. Sólo una pequeña anomalía que no me había pasado hasta ahora: durante la descarga me ha desconectado el mando, por lo demás todo bien.
Hola


A mi, mientras descarga y luego la preparación de instalación. Tirones en video y juegos, luego todo ok.

A mi me gustaría que mejorasen lo de los amigos conectados online por lo menos en BF4, y mejoras en el chat.



Un saludo
Otra "actualización" mas y siguen sin incorporar ni una sola opcion nueva, solo "estabilidad". Donde a quedado esa megasupergran actualización que nos ibamos a cagar patas abajo con la salida de la ps4 en japon? :-? :-?
Xenoblade escribió:Otra "actualización" mas y siguen sin incorporar ni una sola opcion nueva, solo "estabilidad". Donde a quedado esa megasupergran actualización que nos ivamos a cagar patas abajo con la salida de la ps4 en japon? :-? :-?


Yo flipo con algunos: " solo estabilidad", pues no sé vosotros pero yo estoy un poco hasta los h..... de el famoso error de estabilidad CE-34878-0 que hace que se me cuelgues varios juegos y me salga al dash, para mí mejorar o estabilizar la estabilidad es un gran "que".
Saludos. [fumando]
nadons escribió:
Xenoblade escribió:Otra "actualización" mas y siguen sin incorporar ni una sola opcion nueva, solo "estabilidad". Donde a quedado esa megasupergran actualización que nos ivamos a cagar patas abajo con la salida de la ps4 en japon? :-? :-?


Yo flipo con algunos: " solo estabilidad", pues no sé vosotros pero yo estoy un poco hasta los h..... de el famoso error de estabilidad CE-34878-0 que hace que se me cuelgues varios juegos y me salga al dash, para mí mejorar o estabilizar la estabilizar es un gran "que".
Saludos. [fumando]


Es necesario quotearme para dar tu opinion ? Si me quejo de las supuestas "actualizaciones" es por que aparte de no estabilizar nada, no incluyen ni una sola opcion nueva, solo faltaria que no pudieramos quejarnos, mas cuando cuesta una pasta importante, donde coj*nes estan los que se encargan de las "actualizaciones"? de vacaciones permanentes ? Mas inconformismo y todo nos ira mejor.

Salu2.
Xenoblade escribió:
nadons escribió:
Xenoblade escribió:Otra "actualización" mas y siguen sin incorporar ni una sola opcion nueva, solo "estabilidad". Donde a quedado esa megasupergran actualización que nos ivamos a cagar patas abajo con la salida de la ps4 en japon? :-? :-?


Yo flipo con algunos: " solo estabilidad", pues no sé vosotros pero yo estoy un poco hasta los h..... de el famoso error de estabilidad CE-34878-0 que hace que se me cuelgues varios juegos y me salga al dash, para mí mejorar o estabilizar la estabilizar es un gran "que".
Saludos. [fumando]


Es necesario quotearme para dar tu opinion ? Si me quejo de las supuestas "actualizaciones" es por que aparte de no estabilizar nada, no incluyen ni una sola opcion nueva, solo faltaria que no pudieramos quejarnos, mas cuando cuesta una pasta importante, donde coj*nes estan los que se encargan de las "actualizaciones"? de vacaciones permanentes ? Mas inconformismo y todo nos ira mejor.

Salu2.

Puedes quejarte todo lo que quieras pero no te va a servir de nada porque si ahora mismo su prioridad es estabilizar el sistema por mucho que te quejes no te van a hacer ni puto caso.
Buenas !!

Yo acabo de actualizar y sinceramente, no noto nada ^_^U. A ver si por lo menos, no se me cuelga la consola, que ya me da miedo estas actualizaciones de "estabilidad" [tomaaa] [tomaaa].

Un saludete,

Txurru
Yo actualizaré hoy ya os daré mi opinión
Gracias por avisar
Joe, pues a mí nunca se me ha quedado colgada aún, y la tengo desde el día de salida, o al menos no lo recuerdo. Eso sí, echarme al dash un par de veces con el BF4 sí que lo ha hecho.
en tema de actualizaciones xbox se esta comiendo a ps4, es que ninguna de las 3 ultimas hace como quien dice nada, ni implementan cosas importantes como reproduccion desde usb o lo que sea
aibo19 escribió:Puedes quejarte todo lo que quieras pero no te va a servir de nada porque si ahora mismo su prioridad es estabilizar el sistema por mucho que te quejes no te van a hacer ni puto caso.



Los usuarios de Xbox One se han estado quejando de cosas desde que salió a la venta la consola y ahí les ves, en cada actualización van recibiendo estabilidad, rapidez del sistema y opciones nuevas.


Ya volvemos a la época de la PS3 vs Xbox 360, donde las actualizaciones de la 360 servían para algo y las de PS3 para mamonear cada 2x3 y joder al personal.


Donde está la opción de poder meterse en la partida de un amigo para ayudarle?? Y lo de poder ver a la gente jugar?? Y lo de que ibas a ir directo al inicio del juego sin pasar por pantallas de carga de logotipos?? Porque yo me los sigo comiendo en todos los juegos...


En fin, que estamos ya camino de Abril, osea casi 5 meses después del lanzamiento y todavía faltan muchas cosas que se nos prometio cuando la presentaron, eso sumado a los constantes retrasos a mi me está tocando los cojones... [+furioso]
Protek escribió:
aibo19 escribió:Puedes quejarte todo lo que quieras pero no te va a servir de nada porque si ahora mismo su prioridad es estabilizar el sistema por mucho que te quejes no te van a hacer ni puto caso.



Los usuarios de Xbox One se han estado quejando de cosas desde que salió a la venta la consola y ahí les ves, en cada actualización van recibiendo estabilidad, rapidez del sistema y opciones nuevas.


Ya volvemos a la época de la PS3 vs Xbox 360, donde las actualizaciones de la 360 servían para algo y las de PS3 para mamonear cada 2x3 y joder al personal.


Donde está la opción de poder meterse en la partida de un amigo para ayudarle?? Y lo de poder ver a la gente jugar?? Y lo de que ibas a ir directo al inicio del juego sin pasar por pantallas de carga de logotipos?? Porque yo me los sigo comiendo en todos los juegos...


En fin, que estamos ya camino de Abril, osea casi 5 meses después del lanzamiento y todavía faltan muchas cosas que se nos prometio cuando la presentaron, eso sumado a los constantes retrasos a mi me está tocando los cojones... [+furioso]

Si estoy de acuerdo con vosotros en que faltan infinidad de cosas como por ejemplo algo que echo en falta que es la reproducción de BD 3D.

Pero visto lo visto parece que quieren centrarse en estabilizar el sistema(otra cosa es que lo consigan) y ya sabemos que Sony en materia de actualizaciones no es como Microsoft y va por libre sin hacer caso a las peticiones de los usuarios por eso digo que por mucho que os quejéis no conseguiréis nada.
Wib escribió:Joe, pues a mí nunca se me ha quedado colgada aún, y la tengo desde el día de salida, o al menos no lo recuerdo. Eso sí, echarme al dash un par de veces con el BF4 sí que lo ha hecho.


Me refiero a eso, que te echa del juego con el código de error" CE-34878-0 ", que según la descripción en la tabla de errores de Sony hace referencia a" crash" en la aplicación/juego. Resumiendo: estabilidad.
En su día todos los medios del sector hicieron mucha difusión a ese error, que continúa produciendo la famosa inestabilidad, y que en el nuevo parche dicen haber mejorado, la estabilidad claro :cool:

noticia_sony-investiga-la-expansion-del-error-ce-34878-0-en-ps4_23319

Aunque la noticia hace mención el los "saves "corruptos, lo más habitual son los "crasheos" sin más
Voy a tentar ala suerte e intentar pasarme la campaña de btf4 sin que se me borre -
manucabal está baneado por "Flamer"
Mucha estabilidad mucha estabilidad pero de poder ver pelis o escuchar musica por usb nada de nada.......
Teocles escribió:Voy a tentar ala suerte e intentar pasarme la campaña de btf4 sin que se me borre -



A veces pienso que debo ser el raro de aquí, pero me pase la campaña hace ya mucho y ahí sigue jeje. Así que igual tú también tienes suerte.
Yo llevo desde la última actualización que se me reinicia sola cuando juego al Fifa14. Probaré la nueva actualización y os iré informando.

También se reiniciaba varias veces.

A ver si es cierto que esta actualización da algo de estabilidad...
Ojalá arregle los problemas de sonido o se va de cabeza al SAT
Acabo de actualizar y sin problemas.
Podían dejar más constante el ventilador.....a mi las subidas y bajadas me parecen un poco rayada... :-|
Pues yo si he visto un cambio, aunque no sé si es de la actu o que o me ha pasado antes.

Cuando arranco la consola, tengo activado el reconocimiento facial. Hasta ahora, tenía que detectarme el rostro y el mando para entrar. Ahora, me ha indicado que ladee la cabeza y listo, ni me ha pedido mostrar el mando ni nada.

Salu2!
A ver cuando ponen dlna y reproduccion de mp3 y mkv
EvilClone escribió:Pues yo si he visto un cambio, aunque no sé si es de la actu o que o me ha pasado antes.

Cuando arranco la consola, tengo activado el reconocimiento facial. Hasta ahora, tenía que detectarme el rostro y el mando para entrar. Ahora, me ha indicado que ladee la cabeza y listo, ni me ha pedido mostrar el mando ni nada.

Salu2!


Eso te lo hace siempre que no hay ningún mando conectado.

Saludos
Consola actualizada.

He estado probando a ver si había mejorado la estabilidad dándole un meneo y se me ha caído la Play al suelo así que no os fiéis que es todo trola! :(
Wib escribió:Consola actualizada.

He estado probando a ver si había mejorado la estabilidad dándole un meneo y se me ha caído la Play al suelo así que no os fiéis que es todo trola! :(


Muy estable no parece la verdad XD XD XD
usepinlove escribió:
EvilClone escribió:Pues yo si he visto un cambio, aunque no sé si es de la actu o que o me ha pasado antes.

Cuando arranco la consola, tengo activado el reconocimiento facial. Hasta ahora, tenía que detectarme el rostro y el mando para entrar. Ahora, me ha indicado que ladee la cabeza y listo, ni me ha pedido mostrar el mando ni nada.

Salu2!


Eso te lo hace siempre que no hay ningún mando conectado.

Saludos

Pues será, la verdad es que estaba trasteando con el mando de la tele y la encendí desde el propio mando, así que no había ningún DS4 conectado.
Se me olvidaba comentarlo. Se me ha descargado la actu y se me ha quedado "preparando para instalar". No se instalaba y he tenido que ir a ajustes actualización de software y aceptar ;)
Wib escribió:Se me olvidaba comentarlo. Se me ha descargado la actu y se me ha quedado "preparando para instalar". No se instalaba y he tenido que ir a ajustes actualización de software y aceptar ;)

A mi siempre me pasa eso.... Se descargar pero nunca se instala, tengo que ir a ajustes y al apartado de software para que se instale.
Othingnet escribió:
Wib escribió:Se me olvidaba comentarlo. Se me ha descargado la actu y se me ha quedado "preparando para instalar". No se instalaba y he tenido que ir a ajustes actualización de software y aceptar ;)

A mi siempre me pasa eso.... Se descargar pero nunca se instala, tengo que ir a ajustes y al apartado de software para que se instale.


Creo que si esperais unos minutos empieza solo, yo he tenido que esperar como 6 o 7 minutos y ha empezado solo.
A mi también me ha salido en las notificaciones la descarga del firm 1.62 y cuando se ha descargado salia lo de preparando instalación unos minutos, luego desde el mismo lugar de las notificaciones ha cambiado a preparado para instalar, y le he tenido que dar manualmente, solo no se ha actualizado, pero todo correcto.
dvox escribió:
Othingnet escribió:
Wib escribió:Se me olvidaba comentarlo. Se me ha descargado la actu y se me ha quedado "preparando para instalar". No se instalaba y he tenido que ir a ajustes actualización de software y aceptar ;)

A mi siempre me pasa eso.... Se descargar pero nunca se instala, tengo que ir a ajustes y al apartado de software para que se instale.


Creo que si esperais unos minutos empieza solo, yo he tenido que esperar como 6 o 7 minutos y ha empezado solo.


Gracias por la info :). Bueno para los cagaprisas ahí queda XD
dvox escribió:
Othingnet escribió:
Wib escribió:Se me olvidaba comentarlo. Se me ha descargado la actu y se me ha quedado "preparando para instalar". No se instalaba y he tenido que ir a ajustes actualización de software y aceptar ;)

A mi siempre me pasa eso.... Se descargar pero nunca se instala, tengo que ir a ajustes y al apartado de software para que se instale.


Creo que si esperais unos minutos empieza solo, yo he tenido que esperar como 6 o 7 minutos y ha empezado solo.


+1, hay que esperar muuuuucho pero al final te da la opción de presionar X para comenzar con la actualización.
Será eso, yo si veo que tarda más de 1 o 2 minutos me empieza a enfadar... xD
Ya se que se inicia solo para la próxima, thx!
Me ha sorprendido lo que tarda en instalarse las actus, a mi no me ha tardado ni 30 segundos. Acostumbrado a la PS3 que tardaba la de dios... [carcajad]
39 respuestas