Aguantará mi procesador con los juegos actuales?

Hola chicos, os dejo las especificaciones de mi pc y me quedo a la espera de que me digáis que mejoraríais y si cambiaríais el procesador y la placa o todavía puedo tirar con ello.
-Intel Core i5 3,3ghz 661 dual core
-Nvidia GTX 660 OC 2gb (pendiente de llegarme)
-Placa asus P7P55D
-8 gb de RAM DDR3 1333 mhz

Un saludo a todos.
Ese i5 ya va empezar a ir justo con esa 660, puedes tirar con el el tiempo que tengas esa grafica, pero sera el ultimo upgrade ya que con los juegos que vienen y si quisieses una grafica mas potente se queda corto.
Dr Dre escribió:Ese i5 ya va empezar a ir justo con esa 660, puedes tirar con el el tiempo que tengas esa grafica, pero sera el ultimo upgrade ya que con los juegos que vienen y si quisieses una grafica mas potente se queda corto.

Gracias por contestar, bueno mientras me aguante esta gráfica me daré con un canto en los dientes, a la próxima ya habrá que renovar el PC.

Saludos.
Como bien te dicen por ahi arriba el micro aguanta esa grafica pero justo justo.....no hay un "medidor" ni un criterio definido para saber que procesador va acorde a que graficas con el paso del tiempo, pero yo diria que a igualdad de gama la grafica y el micro como mucho se pueden llevar 4 años sin que desperdicies alguno de los dos componentes....dicho lo cual aguantaria año y medio....dos años....a mas tirar esa inversion que estas haciendo en gráfica y cuando no te den mas desi los juegos cambia micro,placa, y si puedes de gráfica pues también....

Si te sirve de algo yo lo hago así en pcs gamer:

Compro equipo completo----------3 años cambio grafica solo---------3 años equipo completo...

Así aguanto los micros,placa y memoria 6 años y lo esencial para jugar, que es la grafica pues 3 años, hablando siempre de componentes gamer, no componentes de ofimatica ninada de eso.
LINK_deku escribió:Como bien te dicen por ahi arriba el micro aguanta esa grafica pero justo justo.....no hay un "medidor" ni un criterio definido para saber que procesador va acorde a que graficas con el paso del tiempo, pero yo diria que a igualdad de gama la grafica y el micro como mucho se pueden llevar 4 años sin que desperdicies alguno de los dos componentes....dicho lo cual aguantaria año y medio....dos años....a mas tirar esa inversion que estas haciendo en gráfica y cuando no te den mas desi los juegos cambia micro,placa, y si puedes de gráfica pues también....

Si te sirve de algo yo lo hago así en pcs gamer:

Compro equipo completo----------3 años cambio grafica solo---------3 años equipo completo...

Así aguanto los micros,placa y memoria 6 años y lo esencial para jugar, que es la grafica pues 3 años, hablando siempre de componentes gamer, no componentes de ofimatica ninada de eso.

Una muy buena explicación y un gran consejo, ya tengo ganas de que me llegue la gráfica mañana para meterle mano! XD XD XD
intenta averiguar un i7 870 de segunda mano que estan bien de precio y ya tienes pc para rato.
Yo el proximo cambio que haria en tu PC es el micro ;)
the_god escribió:intenta averiguar un i7 870 de segunda mano que estan bien de precio y ya tienes pc para rato.

Gracias por la opción, intentaré encontrar alguno!
Depende también lo exigente que seas con los juegos y la resolución a la que juegues, yo tengo un Q6600 Go subido a 3,2 y una GTX660 y de momento voy bien en resoluciones 1440x900 sin problemas (19"), cierto es que con poder jugar de forma decente me conformo, nada de texturas ultra ni filtros 8x, como bien te dicen arriba, no hay un criterio que sirva para todo, depende de tus gustos.

Un saludo.
8 respuestas