Promoción gasta 60$ y te dan 10$ solo PSN USA finaliza 18 de marzo

Hola a todos


Me cree cuenta en PSN USA y compre 60 dolares mediante amazon con los cuales compre FIFA 14 = 59.99 $

Mi pregunta es que hay una promoción que es la siguiente:

Gasta 60 dolares y te regalamos 10 en PSN USA

http://www.sonyentertainmentnetwork.com/us-store-credit/

Me quedan 0,01 Dolares merece la pena meter 10 dolares mas y llegar a comprar algo para que el gasto sea de 60 dolares y te den 10 dolares?

Alguien realizo esto??

Muchas gracias.
Ten en cuenta que pone que el código o el dinero te lo envían el 24 y lo tienes que gastar antes del 31 de marzo, con gastar un poco más te dan 10$ pues a lo mejor si que te merece la pena no sé, si no tienes que comprar nada
Hazte la cuenta que lo compres ahora hasta 10$, te sale gratis.
infojoe escribió:Hazte la cuenta que lo compres ahora hasta 10$, te sale gratis.



Hola

Gracias por responder, pero no te entiendo..... No tendría que meter 10 $ mas para poder comprar algo que la suma de lo que compre ya(FIFA 14 59.99 $) fuera igual o superior a 60$?????

Espero tu ayuda, o consejo de que pillar en PSN USA barato y que merezca la pena

Gracias por tu ayuda
aigor1 escribió:
infojoe escribió:Hazte la cuenta que lo compres ahora hasta 10$, te sale gratis.



Hola

Gracias por responder, pero no te entiendo..... No tendría que meter 10 $ mas para poder comprar algo que la suma de lo que compre ya(FIFA 14 59.99 $) fuera igual o superior a 60$?????

Espero tu ayuda, o consejo de que pillar en PSN USA barato y que merezca la pena

Gracias por tu ayuda


Lo que el quería decir es que vas a tener 10$ gratis
Efectivamente. Lo que ahora gastes de más, de todas formas te va a compensar porque te van a devolver 10$. Si haces una compra de hasta 10$, eso que te sale gratis.
5 respuestas