Pelotón Battlefield 4 (EOL)

Hola chicos pues eso mañana ponen los pelotones en battlefield 4 y era para crear uno de Eol y meternos todos ahí y así poder jugar todos juntos,yo juego sobre todo a tct por equipos.

Un saludo y apuntaros para dar guerra [uzi] [uzi] [uzi]
Hola Daniel a mi y a un grupo de colegas nos interesaría, somos gente de +30.
Yo me apunto a un bombardeo [fumando]
Solemos jugar apartir de las 23:30 o asi Gametag: kble agregadme
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/user/XoWPyros/

GT: I XoW I Pyros

Mandadme un mensaje los que me agreguéis!
Suelo jugar tarde y parte de noche con otro compañero.
Pero no me conectaré hasta el lunes!
Esta noche Battlefield quien se apunta??
Hola, yo ya llevo un tiempo jugando solo, ya que mis turnos de curro no me permitían jugar más o menos a la misma hora.
Ahora que llevo una vida más normal, me gustaría jugar con gente, al menos de vez en cuando.
Soy LecHuGo
Me gustaria poder unirme con un amigo para jugar con mas gente española.....
Mi gt:DigestiveYeti55
Hola a todos, yo también me apunto estoy un poco arto de jugar solo, GT: ermiguel22
Yo me apunto a liarla en el bf mi gt es JG MACHETE
otro mas que se apunta gt: ECHOPOLVO
En el hilo oficial del Battlefield ya han puesto un enlace para el pelotón de EOL, alli estamos unos cuantos.
Voy añadiendo a gente poco a poco, pero somos muchos, así que eso, muy poco a poco. :p
Yo me anoto "Mad Pipos666"
Mi GT: UnaiSS

A ver si consigo engancharme que lo tengo un poco abandonado por el tema de jugar solo [360º]
Me apunto, mi gamertag: Charlie oIo
Buenas, a ver si me echais una mano y me meteis en el grupo y me termino de enganchar. Todos mis amigos son de play y me he quedado bastante sólo.
Un saludo
Para poder uniros al pelotón EOL tenéis que entrar en el siguiente link y solicitar la inscripción!:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/view/2200270912513561027/

Para que sea posible jugar en patrulla es imprescindible agregar a los miembros del pelotón dentro de los amigos de xbox live
A ver si alguien quiere echarse unas partidas online esta tarde
19 respuestas