El AeroPatin ¿ Regreso al Futuro 4? , ¿Viral ?

http://huvrtech.com/

Pues unos dicen que es un virual de la " nueva película ", otros un " video chorra sin mas " otros que si fuera algo sin sentido no estaría " Doc " xD ¿ Que opináis ?
El regalo estrella de estas navidades, sin duda XD
Lo repartirán los drones de Amazon. Seguro. ;)

Saludos.
Falso.

El video no cuela
Todos los que suben al "aeropatin" tienen chepa, hombreras?.. ¬_¬
Lo mejor del video el delorean.
Me encanta.
para mi que va a haber nueva trilogia ^^
Viral de nueva peli imagino.
Estaría curioso que en la nueva peli, si la hay, este vídeo formara parte de la trama

Por lo demás, parece un viral o alguna campaña publicitaria.
¿En serio hace falta aclarar que es un viral? XD

http://oi62.tinypic.com/j9696q.jpg
No van a sacar más pelis de Regreso al Futuro, eso sólo es un vídeo chorra, además, Michael J. Fox no tiene el cuerpo para más movidas... BA DUM TSSS!
coyote-san escribió:No van a sacar más pelis de Regreso al Futuro, eso sólo es un vídeo chorra, además, Michael J. Fox no tiene el cuerpo para más movidas... BA DUM TSSS!

No, pero teoricamente en diciembre de este año se estrenara la secuela de JACUZZI AL PASADO, creo que está vez se ubicará en el futuro.

http://www.imdb.com/title/tt2637294/

Teniendo en cuenta que Jaccuzzi al pasado fue un homenaje a Regreso al futuro ( uno de los protagonistas tenia un papel secundario importante xD), quien sabe.
Como no sea un viral de Nike por lo de el lanzamiento el año próximo las zapatillas de la peli, no se me ocurre otra cosa ¬_¬

Imagen
Rokzo escribió:¿En serio hace falta aclarar que es un viral? XD

http://oi62.tinypic.com/j9696q.jpg

A eso venia yo ahora XD, todos los que prueban el aero-patin les sale una chepa?? [fiu]
igual tienen planeado remakear otra vez la primera. no me extrañaría nada. ningún clásico de éxito se puede librar de eso.
por el bien de la humanidad,espero que no se les ocurra hacer ninguna pelicula nueva.

de todas maneras,desde hace un porron de años que se va diciendo lo de que van a hacer una pelicula nueva y ahi se queda el asunto.por mi parte esta bien asi.
a mi tampoco me gustan los refritos, me caen mal en el estomago.
chepas sospechosas jajajaja
fluzo escribió:por el bien de la humanidad,espero que no se les ocurra hacer ninguna pelicula nueva.

de todas maneras,desde hace un porron de años que se va diciendo lo de que van a hacer una pelicula nueva y ahi se queda el asunto.por mi parte esta bien asi.

Con tu logo y con tu firma, podrás responder ¿El guion de las tres películas fue de Chrystopher LLoyd? Hace muchos años vi un documental de "como se hizo regreso al futuro" ¿existe copia por algún sitio?

Las tres películas son clásicos y no puedes meter a ningún nuevo McFly ni Doc, un refrito cargado de efectos especiales digitalizados la verdad es que puede ser desastroso, pierde el encanto.
Joder... se nota MUCHO (pero MUCHO, MUCHO) que están colgados y que levantan las piernas... uno se pasa y echa las piernas demasiado para atrás... si fuera el aeropatín el que los propulsara se caerían de boca TODOS.

Si uno hasta está como en un columpio... adelante, atrás, adelante, atrás...
Fake!!!, que nos hagan perder el tiempo
Zepe escribió:Fake!!!, que nos hagan perder el tiempo

Qué que o que no nos
faco escribió:Joder... se nota MUCHO (pero MUCHO, MUCHO) que están colgados y que levantan las piernas... uno se pasa y echa las piernas demasiado para atrás... si fuera el aeropatín el que los propulsara se caerían de boca TODOS.

Y no solo es eso.
Quien se cree que estando en el aire y moviendo el pie de atrás hacia delante sin ningún punto de apoyo haga moverse el patín? ¬_¬
warkand escribió:
fluzo escribió:por el bien de la humanidad,espero que no se les ocurra hacer ninguna pelicula nueva.

Con tu logo y con tu firma, podrás responder ¿El guion de las tres películas fue de Chrystopher LLoyd? Hace muchos años vi un documental de "como se hizo regreso al futuro" ¿existe copia por algún sitio?

Las tres películas son clásicos y no puedes meter a ningún nuevo McFly ni Doc, un refrito cargado de efectos especiales digitalizados la verdad es que puede ser desastroso, pierde el encanto.

LLoyd es el actor (Doc) el mismo que sale en ese video del hilo.que el cabron no envejece ni a tiros.el guion y direccion es de Zemeckis y un tal Gale(este solo guion y produccion $) si no me equivoco...
lo del "documental" creo que se a cual te refieres pero no estoy seguro de si yo lo vi en el blue ray o por otro medio.
No es real? Vaya por dios, pensaba que si lo era como el del coche que cae desde el espacio y se va montando
Kenny_666 escribió:Como no sea un viral de Nike por lo de el lanzamiento el año próximo las zapatillas de la peli, no se me ocurre otra cosa ¬_¬

Imagen

Eso iba a decir yo.
faco escribió:Joder... se nota MUCHO (pero MUCHO, MUCHO) que están colgados y que levantan las piernas... uno se pasa y echa las piernas demasiado para atrás... si fuera el aeropatín el que los propulsara se caerían de boca TODOS.

Hombre, que no existen los patines voladores se sabe antes de leer el título XD. Lo interesante es saber si es un viral de una peli o un simple vídeo hecho por fans.
Hecho por fans no creo, solo por el hecho de que salen famosos en el video... y no creo que sea un montaje... mas allá de los péndulos humanos...
vaya parida de video, aunque el video fuera mas creíble(tanto como la pelicula) seguiria pensando que es fake porque no existe hoy en dia dicha tecnologia, y mucho menos para ponerla en un patinete
dark_hunter escribió:

Hombre, que no existen los patines voladores se sabe antes de leer el título XD. Lo interesante es saber si es un viral de una peli o un simple vídeo hecho por fans.

¿Fans? Si salen miles de famosos xD.
MacGyver escribió:vaya parida de video, aunque el video fuera mas creíble(tanto como la pelicula) seguiria pensando que es fake porque no existe hoy en dia dicha tecnologia, y mucho menos para ponerla en un patinete

Quizás podría ser posible con magnetismo (como los trenes) pero para eso se necesitaria un suelo especial y a ver quién es el listo que logra mantener el equilibro en el patín XD
pabloc escribió:Todos los que suben al "aeropatin" tienen chepa, hombreras?.. ¬_¬
Lo mejor del video el delorean.
Me encanta.

Son donde van enganchadas las cuerdas para levantar las personas que usan el aereopatin.

Y tambien podian haber disimulado la grua que en cierta ocasion se deja ver jijiji...ya se que no hay aereopatin que vuela de verdad, pero podian haber hecho mas perfecto el video en si de lo que se trata no?

salu2
No, por Zeus, que no me toquen Regreso al futuro, por favor...
En el hormiguero hicieron uno de verdad, pero sobre un rail, claro, creo que dijeron que era levitacion cuantica
jcesar escribió:En el hormiguero hicieron uno de verdad, pero sobre un rail, claro, creo que dijeron que era levitacion cuantica

Se ha hecho con patines de verdad pero sobre un raíl y durante muy poco tiempo porque es con superconductores, que necesitan estar a muy baja temperatura.
dark_hunter escribió:
jcesar escribió:En el hormiguero hicieron uno de verdad, pero sobre un rail, claro, creo que dijeron que era levitacion cuantica

Se ha hecho con patines de verdad pero sobre un raíl y durante muy poco tiempo porque es con superconductores, que necesitan estar a muy baja temperatura.

http://www.youtube.com/watch?v=MlVCZyL_scw

http://www.youtube.com/watch?v=106DFVWUslA

el wipeout mola [sonrisa]
fluzo escribió:
dark_hunter escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=MlVCZyL_scw

http://www.youtube.com/watch?v=106DFVWUslA

el wipeout mola [sonrisa]

el del hormiguero creo que volaba mas alto, pero también fue un año despues
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya era hora de que vendieran las tablas voladoras, ahora si que estamos en el futuro, aunque no sean los coches los que vuelen. [qmparto]

Que bueno ver a Tony Hawk
Lo peor es que tengo amigos (a mis 28 años...) que se han creido el video. Hemos estado discutiendo durante horas, de verdad que flipo lo retrasada que es la gente, es que en la discusion yo era el raro y el que tiene la mente cerrada xDDD
Pues en plan remember, aun siendo un evidente montaje, mola verlo. Te entran ganas de desempolvar los dvds y verlas otra vez mas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo de las zapatillas Nike tiene mucho sentido, o es eso o un remake.

Zaguer escribió:Lo peor es que tengo amigos (a mis 28 años...) que se han creido el video. Hemos estado discutiendo durante horas, de verdad que flipo lo retrasada que es la gente, es que en la discusion yo era el raro y el que tiene la mente cerrada xDDD

Mente cerrada no se pero maleducado un rato.
No todos tienen porque saber "todo de todo" y cada uno es libre de creer lo que le salga de los cojones sin que tenga que venir el "listo" de turno a llamarle retrasado a los demás.

Te pongo una frase que te viene al pelo::

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Noriko escribió:Lo de las zapatillas Nike tiene mucho sentido, o es eso o un remake.

Zaguer escribió:Lo peor es que tengo amigos (a mis 28 años...) que se han creido el video. Hemos estado discutiendo durante horas, de verdad que flipo lo retrasada que es la gente, es que en la discusion yo era el raro y el que tiene la mente cerrada xDDD

Mente cerrada no se pero maleducado un rato.
No todos tienen porque saber "todo de todo" y cada uno es libre de creer lo que le salga de los cojones sin que tenga que venir el "listo" de turno a llamarle retrasado a los demás.

Te pongo una frase que te viene al pelo::

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.

Eso, aun que lo sigo pensando, obviamente no se lo he dicho a ellos.

Y perdona que te diga, pero creerse un video de este tipo implica muy poca agilidad mental, si prefieres que lo llame asi. Esto chorrea por todos lados, vamos, no creo que ni los que lo han hecho pensasen que alguien iba a tomarlo por cierto.

Es algo muy similar a las tipicas cadenas de facebook, que mi madre pique tiene un pase, cuando pican mis amigos me hace dudar de su capacidad mental la verdad.
Noriko escribió:Lo de las zapatillas Nike tiene mucho sentido, o es eso o un remake.

Al final fué solo una broma de Funny or Die.
42 respuestas