Peña para jugar al BATTLEFIELD 4 (ps4)

Pues eso busco gente que quiera jugar al battlefield. Para pasarla bien y echar un rato y hacernos una buena patrulla entre todos , la unión hace la fuerza.
Echa un invite a Willy_Killer.

Juego normalmente los findes, pero así ya te tengo localizado, para este próximo ;)
Yo estoy a expensas de comprar la semana que viene unos cascos decente pero si quereis podeis agregarme.

ID: KChito_Online
Saludos.
Agregarme soy malo con narices pero echaremos unas risas

Id: morfer
Buenas soy nuevo por aquí vengo de Pc y por eso soy un poco patoso jugando pero se suele salir hacia adelante

Id:luisceuta92
Hola:

Aunque llevo la " L ", me mola la idea.

A ver si es posible ir en patrulla mas de 2 personas conocidas y hacer las cosas bien!. jejejeje

Saludos!!

[+furioso] Kanyman83 [+furioso]
yo me apunto a todo, eso si , soy muy novato en esto del BTF , pero si os animais contad conmigo [risita] [risita] [risita]
id:porkeno18
Hola morfer...

me agregaste ayer! de p.m.!!!!

A ver si coincidimos unos cuantos y nos echamos unas risillas, suelo jugar por la noche sobre las 22.00h

Saludos!
Buenas señores me gustaria formar parte, os dejo mi id: ertiodecadi. Saludosss [360º] [360º]
Buenas señores os dejo mi id: escubi75 graciasssss
Otro que se apunta por aqui!
ID: CoxBack
Nos vemos!
En modo fanatico?

id: diacepan500mg
id= DrZimsky
Podéis agregadme. Juego por las noches y soy torpe, jajaja. Nuevo en ps4 y en bf4.
Yo estoy jugando aora mismito si quereis uniros estamos en el canal fiesta y jugando

Mi nick: luisceuta92
me apunto que me siento solo...

id: darkresident
Hola yo estoy buscando gente para poder hacernos una patrulla o algo, suelo jugar en dominación pero me van todos los modos más o menos xD, no soy bueno, algunas veces positivo y otras negativo, si hay alguien que se anime a jugar para divertirse, que me agregue y mejor si mando MP informandome, un saludo.
MI id: Algarro
Agregarme pls que juego todos los dias en conquista, soy premium.

ps4 id: sl4MM-
Aqui un galeguiño con apenas 5 amigos en el network en busca de jugadores de BF4!

Mi id es: davidcafor

Un saludo!
agregadme y echamos unas partidas juntos que siepre juego solo y me dan por tos laos xDDDD


ID: Pintiyitaaa
Alguien juega en Hardcore? Para que me agregue y hacer unas patrullas...

id: diacepan500mg

Un saludoooo
Me apunto!
que no tengo amigos kon bf4 y me amargo vivo solo jajaja
ID:javiuri123

suelo kedar 1º o 2º en la mayoria asi ke hay ke joderles a los otros a saco
Me apunto :

ID: kthuluh

un saludo.
Yo suelo jugar en modo conquista el que quiera ya sabe donde nos vemos. Saludossss [360º] [360º] [360º] [360º]
por aqui ando!

Un fanático del modo "Fanatico"

ID: carlos_roma
Me apuntoo!! PSN: rafaarv

no tengo apenas experiencia... me gusta mucho el modo erradicación
saludos
Aunque me gustaria no lo tengo
hola,yo juego tardes y noches. podeis agregarme id: pelu7
BUsco gente que juegue sobretodo por las tardes y de noche. id: davidcafor
Hola yo acabo de llegar a esto de battlefield, vengo de los cód así que ando muy perdido en el juego, suelo jugar a tct equipos, pero vamos que estoy dispuesto a morir donde haga falta jajaja

Psn bichos2000
necesito coordinación en patrulla:

id: ismaelinhos
Agregenme! BRIKRO

Saluods
aqui dejo el mio
ID:pipokiller
quiero patrullas en condiciones trabajando en equipos:

id: ismaelinhos
Ya somos unos poquitos jugando casi-todas las noches al BF4.

Si queréis apuntaros y luego ir añadiendo según entréis en una Fiesta, añadirme a mí, o a Pixelador, o a Nativos.
Agregarme quien queráis, id: djnocker

Suelo jugar tardes un rato y fines de semana

Saludos
Muy buenas.Otro que se apunta para hechar unas partidas.Mi nick es Niko_Oveda...Iré agregando a todos los que estais por aqui. Un saludo.
Pues yo también me apunto mi id es JuSuRe, a ver si aprendo a jugar un poco que estoy perdidisismo en este juego..

saludos
Agregadme , mi id ismaelinhos
Otro q se apunta,ID: XxLUKE1978xX
Que tal chicos! soy portugues pero siempre jugando al battlefield 24horas al dia XD es coña pero siempre que estoy en la play estoy jugando battlefield [sonrisa]

agregarme quien quiera!!
JUEGO SOLO a fanático, el que quiera agregarme...Lobo_SolitarioX
AzoteBlanco escribió:JUEGO SOLO a fanático, el que quiera agregarme...Lobo_SolitarioX


te agregue!!!
48 respuestas