Una mas. Indignado con Sony y enfadado conmigo mismo.

Cabreo monumental que llevo.

En mi clan llevamos toda la semana intentando conseguir la guerra de clanes en Costa Rica. Hemos coincidido con un equipo rival muy igualado y todo lo que conseguiamos por el dia, nos lo recortaban por la noche (entendimos que jugaban en otra franja horaria porque muy posiblemente eran americanos)

Ayer teniamos a nuestro favor el horario, la guerra terminaba a las 21:00 y teniamos toda la tarde para remontarles y ganar la guerra tranquilamente, pero Sony decidio hacer un mantenimiento, justo en las horas finales de una competicion que ellos mismos han organizado. Solo una minoria de nuestro clan (8 de 20) pudo jugar ayer tarde, los demas no conseguimos conectarnos, pero aun asi estuvieron sin parar confiando en que remontarian. Pues bien, ademas de jugar con un equipo muy reducido por el mantenimiento, resulta que que estando avisado el final de la guerra de clanes a las 2100 hora peninsular, la dieron por finalizada a las 20:00 sin previo aviso.

Resultado
Despues de estar una semana machacandonos entre nosotros para obligarnos a jugar al COD, dejar dejando los otros juegos y ganar esta guerra, se nos ha negado la posibilidad de jugarla. Es como si un equipo pierde una final, porque los organizadores le informan mal del horario y ademas no le dejan entrar al campo a jugar el partido.

Tengo que entrar todos los dias a mirar en los foros si hay mantenimiento? Si puedo usar o no un servicio que he pagado por un año completo con sus 24 horas y sus 365 dias? Tan dificil es mandar un mensaje de notificacion a las misma play?

Nunca nadie sabra, lo enfadado que me siento conmigo mismo por dejar que me engañasen, pagando 400€ por una consola, 70€ mas por cada juego, 50€ por jugar online y que desde el primer dia no puedo reproducir musica ni ver peliculas propias desde el USB como hacia con la PS3 pero que ademas cuando llego del trabajo tampoco puedo jugar a mis juegos. Ayer tarde tenia un estupendo pisapapeles de 600€ con el que no podia hacer nada.

Me siento indignadisimo, cada vez mas, con Sony, sus proveedores de juegos y el mal servicio de una plataforma de juegos en red, que estamos pagando todos y que no hay una sola semana que pase sin tener fallos.
Se que esto no servira de nada y todo quedara en una pataleta mas, de otros muchos usuarios de PlayStation que se quejan y no reciben respuesta.

Desde Sony no se da importancia a los usuarios ni a sus peticiones como clientes.

Buenos dias a todos y deseemonos suerte, a lo mejor hoy, podemos hacer con nuestra consola algo mas que adornar el mueble del salon.

http://community.eu.playstation.com/t5/PSN-General/Una-mas-Indignado-con-Sony-y-enfadado-conmigo-mismo/td-p/20994317
Hombre algun dia tendran que hacer mantenimiento xD mala suerte que te coincidiera justo ese dia tio
No me quejo en ningun momento de que hagan mantenimiento, de hecho lo considero un intento de mejora de la cantidad de fallos que hay. Lo que no entiendo es que no manden un mail, mensaje a la play o donde sea para comunicarlo "antes de" sin tener que entrar yo a buscarlo.

TODOS LOS DIAS recibo mails de su blog ofreciéndome juegos y novedades. No les costaba nada avisar también de cuando nos vamos a quedar sin el servicio que pagamos, siendo que lo tienen programado.

De haberlo sabido, habriamos dejado la play encendida antes de las 1730 que empezaba el mantenimiento y habriamos podido seguir jugando sin problema.
ahi te doy la razón,esta claro que si hacen mantenimiento es por mejorar el servicio y eso a todos nos viene bien,pero a mi tampoco me parece normal que te bombardeen con emails de publicidad todos los dias del tipo "ha salido este juego entra en la store y pruébalo y tal" en definitiva emails que te informan de juegos que van a salir o promociones o lo que sea...que está bien que te tenga informados de lo que va saliendo si,pero sin embargo no te envian un email de algo tan importante como el mantenimiento de los servidores que te puede fastidiar los planes que tengas ese dia y bien fastidiado,no les cuesta nada avisar a cada usuario y asi no hacer perder el tiempo al que tiene planificado algo ese dia,y sigo diciendo que hagan mantenimiento me parece genial y esencial para mejorar,pero por lo menos que te avisen
llevas toda la razon del mundo! deberian avisar mediante la play o un correo que tambien lo tienen al registrarte! no tenemos porque seguirles en twitter o enterarnos por los foros! totalmente de acuerdo con tu queja. Esperemos alguna solucion ademas a los problemas del online..
Pues yo entre todo este circo que tienen montado, que tienes toda la razon del mundo para estar indignado, y en mi caso el lector de la play duro un mes y se tiraron otro mes para arreglarmela (un mes de PS plus a la basura), acabe tomando la decision de vender el pisapapeles de 600 pavos y montarme un pc gaming. Resultado: NO pago por el Online, infinidad de juegos gratis, los ultimos lanzamientos entre un 20% y un 50% mas baratos y una calidad de imagen superior. Ahora si que estoy satisfecho con mi compra, a mi Sony ya no me toma mas el pelo
Espero que no quisieraisn jugar también hoy porque no se conecta al online
Entiendo y comparto vuestro enfado. Esta semana jazztel ha estado sin servicio un dia entero y su iniciativa ha sido compensar económicamente a cada usuario que no ha tenido linea, ya sea que la utilizara o no. La verdad es que no creo que Sony llegue nunca a eso.
Yo envíe un email a sony, ya que si yo pago por un servicio de pago por ejemplo de 90días, si hay 2 días que hay mantenimiento deberían de alargar la suscripción 2 días mas que has pagado.
La semana pasada me pillo 2 tardes que no se podía jugar, no se podía jugar pero si que me renovaron la suscripción sin poder usarla.... y la respuesta del email:

Estimado usuario:

Como expone las condiciones de uso de PSN,

"Podemos interrumpir SEN, así como cualquiera de sus servicios en cualquier momento, con cualquier duración y por cualquier motivo, incluyendo investigaciones por incidentes de seguridad y la realización de tareas de mantenimiento y mejora. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, podrá solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones."
8 respuestas