Cpu 80 grados reposo

hola gente bueno despues de haberlo intentado todo he contactado con amazon y me devuelven el importe del articulo pero estoy pensando en comprar un celeron socket 1155 para ver si no es la placa base que calienta la cpu
Y cuál es la pregunta? Si no das más detalles...
A 80° es imposible que este en reposo, o esta al 100% o es un problema con el disipador, no existe ningun procesador que sin nada de uso alcance esa temperatura.
Lo de este hombre no se que decir de sus preguntas.
Hace unos días me mando un par de MPs preguntandome si le podía ayudar con uno disco duro o algo así, y le conteste dos veces que quería y a día de hoy nada, y esto es de hace una semana....
No se si es un sumapost o que, pero cada día me pregunto que es lo que quiere......
bueno yo le envié un MP a 360 nat a ver si le podía ayudar porque me pregunto a mi sobre esto en cuestión.
vamos pongo lo que puso en el MP por si sirve de algo
hola tengo una rl h80 y cuando lo tengo en mi equipo con el 3570k la base de refrigeración donde salen los tubos esta hirviendo en cambio cuando la monto en mi otro pc se queda frio todo el tiempo
los conecto ambas veces a la cpu fan

le dije que probase en un sys fan o cambiar pasta térmica

a 360 nat siento las molestas xD

PD: quizás sea por el OC...
SamJoe escribió:hola gente bueno despues de haberlo intentado todo he contactado con amazon y me devuelven el importe del articulo pero estoy pensando en comprar un celeron socket 1155 para ver si no es la placa base que calienta la cpu

Alguien sabe de que habla? :-? :-? :-? :-? :-?

Si quieres ayuda al menos estructura el tema, pon datos y explica que ocurre, parece escrito a boleo.... [noop]

Te llevas un FAIL!
elsaq escribió:
SamJoe escribió:hola gente bueno despues de haberlo intentado todo he contactado con amazon y me devuelven el importe del articulo pero estoy pensando en comprar un celeron socket 1155 para ver si no es la placa base que calienta la cpu

Si quieres ayuda al menos estructura el tema, pon datos y explica que ocurre, parece escrito a boleo.... [noop]

Te llevas un FAIL!

En su perfil, pone ubicación Bélgica, quizás no domine mucho el español y se ha aventurado a escribir por aquí, no se me ocurre otra cosa.
pituton escribió:
elsaq escribió:

Te llevas un FAIL!

En su perfil, pone ubicación Bélgica, quizás no domine mucho el español y se ha aventurado a escribir por aquí, no se me ocurre otra cosa.

Yo he pensado lo mismo, porque no es normal XD. No seria nada raro que utilize el traductor para comunicarse con nosotros.
CPU en reposo a 80º, ratataaaa 3...2...1... muerte.............................. [angelito]

Supongo que abriría un post anterior diciendo que le ocurría esto y ahora ha decidido devolver el procesador.

O a lo mejor es su CPU la que esta en reposo a 80º jeje, es broma, no te lo tomes a mal.
8 respuestas