Después de
planchar la placa del superCIC y soldarla me traje mi SNES del bajo y mi sorpresa ha sido que una vez soldado todo no funciona la consola correctamente.
Algunos juegos SuperFX tienen fallos gráficos (Ejemplo el PilotWings, conforme giran las letras hay momentos que la textura se distorsiona) y otros (sin chip) se resetean al empezar a jugar aunque se vean perfectamente. El chrono (que lo compré hace unos días) directamente se queda con la pantalla negra.
Luego el PAD del jugador uno el START no funciona bien, en PilotWings funciona como si pulsaras SELECT. Para jugar en él (pasa en todos hasta el pack de los marios) tienes que pulsar ARRIBA+DERECHA+START y a veces te lo coje. Pero empezar a jugar, imposible.
El PAD del player 2 funciona perfecto.
El SuperCIC funciona perfectamente, LED, cambios de Hz en caliente, etc... Ningún problema por su parte
Cosas que he hecho:
* He Comprobado y resoldado con FLUX todo de nuevo. Parece todo ok.
* He Comprobado la Fuente e incluso por hacer una prueba rápida he puesto una DC 9V 1amp. Igual.
* Al principio no había quitado el CIC de la placa (sólo levanté las 4 patillas), ahora lo he sacado completamente y he hecho el puente con la SWRAM. Nada...
* Por supuesto he limpiado cartuchos, pines y tampoco. Tampoco veo condensadores regordetes que parezca que se necesitan cambiar.
Tengo un TA7805S que teóricamente podría cambiar por el AN7805 que lleva la SNES, al menos por si es un problema de tensión
Os ruego ayuda, no me gustaría perder a mi blanquita (ahora más bien amarillita) que tantos años me ha acompañado
Un Saludo y gracias chicos de antebraso