[NBA 2K14] Liga Online NBA 2k14 Xbox One

Wenas! Parece que ya está confirmado que las ligas online recuperarán el formato del 2k11, así que si todo va bien (que algún error traerá consigo la Next Gen..) pronto montaremos una liga para Xbox One! Si hubiera algún interesado, os paso el enlace para apuntarse por privado.

Si buscamos gente a la que le guste jugar ordenado, y aunque ya no se establecen reglas o normas de juego...si nos interesa que sean jugadores que vicien acorde a ese estilo que cumplía con las antiguas normas!

Como os he dicho, si os pudiera interesar..lo comentamos por privado!
Gran liga con muy buenos Jugones!!!!! Quien quiera pasar un buen rato de baloncesto esta es su oportunidad , ya que se lleva mas de 14 ediciones .... espero que la gente se apunte cuanto mas mejor!!!!!
He mandado un MP, me interesa una liga en nueva generación.
PipiLangstrum escribió:He mandado un MP, me interesa una liga en nueva generación.


Contestado! Hoy he andado de un lado para otro!... el próximo viernes no creo! jjj Salu2, y prontito vamos a viciar de un juego con una pintaza..increible!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay hueco ? Al final me lo voy a comprar
oskuro escribió:Hay hueco ? Al final me lo voy a comprar


Si, hay equipos libres! Te he mandado un mensajillo! salu2!
Buena liga esta hate,sin duda nos vemos el 22 :)
Si hay plazas me apunto
CP3 escribió:Si hay plazas me apunto



Respondido x mp! Parece que las nuevas ligas para 2k14 están dando problemas en el arranque por USA, pero en cualquier caso vamos a pegar wenas viciadas con este juegazo..a nada que se deje tocar! jjj Salu2, y en breve..empezamos!!!
Excelente liga si señor ;)
Si hay sitio me apunto!! Saludos!
CeX escribió:Si hay sitio me apunto!! Saludos!



Ya te puse la info por MP!!! salu2!!!

Tic...tac!!! ajjaaj a las 9h...ya habrá alguno dándole!!! 3 diitas...
Vistos los problemas del juego en el apartado online, esta misma semana vamos a ir probando las distintas posibilidades actuales del juego! Posiblemente, la semana que viene arrancaremos con un torneo de equipos reales y hoy acaba el plazo para participar en la liga de prueba!

Si alguien más está interesado en participar en las ligas y le gusta jugar con un cierto orden de forma que parezca un partido de baloncesto... x privado os paso la info en cuanto pueda!

Salu2!
Hola,Soy novato en la serie nba nk, pero me quiero iniciar. Si hay hueco me decis y estais interesados, sino lo comprenderia :p
margargola escribió:Hola,Soy novato en la serie nba nk, pero me quiero iniciar. Si hay hueco me decis y estais interesados, sino lo comprenderia :p


Te he puesto un mensajillo privado! Estos días andamos de pruebas, y en breve, empezaremos a darle caña ya en serio!!! Cuanto antes te pases, yo creo que mejor para adaptarse, si te interesa! Salu2!
Mariconzio guardame sitio , Que esta semana me compro el nba! vuelve Piol1n y su durantula xD
Hacedme hueco!!! Y quién quiera que me agregue y echamos unos partidos online.

GT: wesy

Ya que los servidores ponen todo el rato no disponibles, al menos nos echamos unos partidos entre foreros...
Alcalino78 escribió:Hacedme hueco!!! Y quién quiera que me agregue y echamos unos partidos online.

GT: wesy

Ya que los servidores ponen todo el rato no disponibles, al menos nos echamos unos partidos entre foreros...


Wenas Piolín! Ya sabes como va la cosa del año pasado!

wesy, las ligas las organizamos a través de foro en el que hay q participar más o menos, pero si seguir! Yo te paso la info x privado y si te interesa...pues encantado de conocer a alguien más! Intentamos que los partidos que se hacen, parezcan reales... o x lo menos algo alejado del loquero de las igualadas! Si x lo que sea no te interesa, pues también podrás encontrar a gente de aquí que andamos todos por los mismos sitios! Salu2!
Buenas, la mayoría de amiguetes con los que montamos asociaciones online todos los años (web y foro incluido) siguen en 360 aunque imagino irán cayendo a partir de estas navidades.

Como hay mono de liga online y conocer gente nueva que disfrute del baloncesto yo me apunto si se puede! Es posible que 2-3 amigos más estén interesados.

Gamertag: JaBoX ESP
JaBoX escribió:Buenas, la mayoría de amiguetes con los que montamos asociaciones online todos los años (web y foro incluido) siguen en 360 aunque imagino irán cayendo a partir de estas navidades.

Como hay mono de liga online y conocer gente nueva que disfrute del baloncesto yo me apunto si se puede! Es posible que 2-3 amigos más estén interesados.

Gamertag: JaBoX ESP



Te paso la info..creo que alguno tendremos en común, xq me suena tu Gamertag de estos días!
salu2!
Jugosgastrika escribió:
JaBoX escribió:Buenas, la mayoría de amiguetes con los que montamos asociaciones online todos los años (web y foro incluido) siguen en 360 aunque imagino irán cayendo a partir de estas navidades.

Como hay mono de liga online y conocer gente nueva que disfrute del baloncesto yo me apunto si se puede! Es posible que 2-3 amigos más estén interesados.

Gamertag: JaBoX ESP



Te paso la info..creo que alguno tendremos en común, xq me suena tu Gamertag de estos días!
salu2!


Recibido el mp con la info! Me daba un error al cargar el foro-chat ese pero bueno creo mejor le hacemos seguimiento desde aquí y ya nos agregamos y lo vamos hablando. Sería recomendable hacer una lista de participantes para que la gente que vaya a jugar se vaya metiendo, conociendo a los demás, probando amistosos...
JaBoX escribió:
Jugosgastrika escribió:
JaBoX escribió:Buenas, la mayoría de amiguetes con los que montamos asociaciones online todos los años (web y foro incluido) siguen en 360 aunque imagino irán cayendo a partir de estas navidades.

Como hay mono de liga online y conocer gente nueva que disfrute del baloncesto yo me apunto si se puede! Es posible que 2-3 amigos más estén interesados.

Gamertag: JaBoX ESP



Te paso la info..creo que alguno tendremos en común, xq me suena tu Gamertag de estos días!
salu2!


Recibido el mp con la info! Me daba un error al cargar el foro-chat ese pero bueno creo mejor le hacemos seguimiento desde aquí y ya nos agregamos y lo vamos hablando. Sería recomendable hacer una lista de participantes para que la gente que vaya a jugar se vaya metiendo, conociendo a los demás, probando amistosos...


La lista de participantes y el equipo que han pedido para la liga d epruebas, la tienes en el 1er enlace, el chat es el 2º enlace. Todo se lleva desde allí, que hay un apartado para cada tema! salu2!
(mensaje borrado)
Mandarme un privado con en enlace y lo voy mirando,no se muy bien como va el tema este de las ligas online pero me interesa.
(mensaje borrado)
Weno, después de hacer varias pruebas y ver que no es posible jugar actualmente el formato de liga online para 2k14 Xbox One... vamos a comenzar en los próximos días una liga con equipos reales a base de amistosos en el nivel superstar-simulación.

Si alguno al que le guste jugar ordenado, intentando que lo que vemos en pantalla se parezca a un partido de los que vemos estas madrugadas por la tele está interesado..os paso la info por privado! Salu2!
Me interesa participar.

Pasame la info.

Saludos

GT: xjinks
xjinks escribió:Me interesa participar.

Pasame la info.

Saludos

GT: xjinks



Ya te he pasado x MP los enlaces.. para jugar este año será necesario participar activamente ya que habrá que llevar las clasificaciones a la vieja usanza. Por tanto la gente deberá estar comprometida para jugar 2-3 partidos x semana, y a postear los resultados q generaran las clasificaciones y enfrentamientos de PO´s! salu2!
Si hay hueco, yo también me apunto, y no tengo problema en jugar esos 2-3 partidos semanales y postear.

De hecho, puede ser que tenga otros 2 o 3 amigos interesados. ¿como vais de plazas y como se va a organizar?.

Un saludo.
Gk3x escribió:Si hay hueco, yo también me apunto, y no tengo problema en jugar esos 2-3 partidos semanales y postear.

De hecho, puede ser que tenga otros 2 o 3 amigos interesados. ¿como vais de plazas y como se va a organizar?.

Un saludo.



Se juega a 12min el cuarto, y crearemos los partidos en Hall of fame simulación, llevando la clasificación de forma externa a la XboxOne... tienes la info en el privado!

A los jugadores menos expertos les dejaremos elegir al principio, y con la gente que pilota más..se sortea el resto de equipos. Eso si, buscamos gente a la que le guste el juego algo más elaborado, marcando jugadas, jugando situaciones reales de juego..buscando que el partido se parezca a alguno que viéramos por la tele.

Si os apetece buscar ese estilo de juego (los otros estilos algo más alocados a 12 min el cuarto para mi no tienen sentido..), pues encantados y claro que puedes invitar a quien te apetezca! salu2!
Yo me apuntaría tb aunque ando ultimamente algo liao...Normalmente siempre estoy un rato sobre todo por las noches. Pero no seria mejor hacerla en plan sencilla desde el propio juego? Lo digo por la "salsa" de hacer traspasos, estadisticas y tal. [360º]

PD: soy coleguita de Gkaos, puede que un par de amigos mas les interese, todavia estamos todos en proceso de transición a la next gen jeje aunque llevamos años jugando asociaciones online
JaBoX escribió:Yo me apuntaría tb aunque ando ultimamente algo liao...Normalmente siempre estoy un rato sobre todo por las noches. Pero no seria mejor hacerla en plan sencilla desde el propio juego? Lo digo por la "salsa" de hacer traspasos, estadisticas y tal. [360º]

PD: soy coleguita de Gkaos, puede que un par de amigos mas les interese, todavia estamos todos en proceso de transición a la next gen jeje aunque llevamos años jugando asociaciones online



Ya me ha comentado...x donde te dije tendrás la info, hoy ya estamos escogiendo equipos, y a partir del lunes empezamos a jugar! Él ya está dentro...pero la participación es fundamental, para que pueda haber wen rollo, conocerse un poco la gente y esas cosas...

Sobre lo de utilizar la propia liga online, hemos hecho varias pruebas y tal y como está el juego..a día de hoy es imposible (pero IMPOSIBLE..EH? JJJ) jugar una asociación online (liga Online, más bien), x mucho que Ronnie diga que si. Todos querríamos poder utilizar ese modo de juego..pero es que es IMPOSIBLE! Hemos vuelto atrás en el tiempo..es o esto, o nada (en mi caso más todavía, xq tengo el MyCareer y MyGM bug-eados a tope)
A qué te refieres con que no se puede en las "ligas online", habéis detectado bugs o sliders mal implementados etc? Es que para algunos entre los que me incluyo, baloncesto y estadística van unidos y me parece más interesante ver un cuadro de resultados, tabla de anotadores, porcentajes de equipo, etc. además de poder modificar las plantillas y probar jugadores nuevos mediante traspasos aún "a costa" de que los cuartos sean a 6min y las opciones "por defecto". Llevo jugando varias ediciones desde el 2k9 e incluso los primeros 2k y 2k2 de dreamcast y no me parece en principio que el juego tal y como viene no esté balanceado. No sé tampoco he tenido mucho tiempo ultimamente y a lo mejor no lo he probado tan "a fondo". Podríamos hacer una de prueba sencilla desde el juego a ver. Es mucho más engorroso estar posteando resultados y llevarlo todo "manual" te lo digo por experiencia que la gente acaba por abandonar o "desaparecer" del mapa, en casi todas las ligas y torneos que hemos hecho así en ediciones anteriores de este juego y otros nos hemos quedado al final los cuatro gatos comprometidos de siempre. A mi personalmente me justa jugar en plan sano sin piques ni jilipolleces pero claro con algo de motivación y competitividad, por eso prefiero tenerlo todo dentro del juego y ver como quedan los rivales, quienes anotan mas, defensas, scouting, plantillas adaptadas a mi estilo de juego, etc. Jugar amistosos online con plantillas predefinidas para mi puerde casi la totalidad del encanto, para eso está casi mejor el MyTeam.

No me malinterpretes! es solo una opinión, el caso es divertirse y exar unos ratos majos con gente de wen rollo. Así que como sóis vosotros los que la organizáis pues lo que diga la gente.

PD: por cierto he intentado registrarme en la web y me da error en la contraseña y filtro antispam, me dice que he agotado los intentos en la sesión juer he revisado y estaba todo bien...si puede ser y no llego a tiempo pilladme a Miami, Pistons, Cavaliers o Dallas por ese orden porfa!
Ya está todo probado...si lees mis mensajes (hay una opción pinchando sobre el perfil), hemos comentado bastantes cosas sobre el tema..pero resumiendo: no se pueden configurar los sliders, ni la dificultad, los trades son incontrolados, no requieren de la aprobacion de la administracion..q sólo es el creador de la liga. No se pueden resetear mas que los partidos del administrador (en la prueba que hicimos con 15 personas), el resto..si hay una caida o lo que sea, no se puede resetear..de todos los partidos a ida y vuelta solo pudimos jugar uno..con un lag qeu imposibilitaba disfrutar el partido...no se puede echar a ningún jugador que no cumpla...no se pueden simular sus partidos...en fin, no se puede jugar más que como te comento.

Si no te interesa, no te apuntes! El tema de la contraseña, es xq tiene que ser alfanumérica (q le llaman), o sea que si le pones un número, una en mayúscula y unas minúsculas..te funcionará sin problemas. En el foro tienes mas info de todo lo q sabemos sobre el juego..o aqui en el apartado también hemos comentado muchos detalles..salu2! PD: Te dejo apuntado..pero la preselección la dejas tu hecha cuando entres x allí.
Hola,

Ayer me fue imposible echar ninguna partida online a NBA2k14, ni en myteam ni en partida igualada. No se si esto es generalizado, porque lo acabe de descargar el sabado y aun no habia jugado online con él.

Saludos
xjinks escribió:Hola,

Ayer me fue imposible echar ninguna partida online a NBA2k14, ni en myteam ni en partida igualada. No se si esto es generalizado, porque lo acabe de descargar el sabado y aun no habia jugado online con él.

Saludos



Hoy estaban toquiteando los servers! Ayer si jugamos un par de partidos con amigos...pero hoy las ligas que habíamos hecho de prueba habían desaparecido..esperemos que sean buenos augurios de cara a un posible arreglo de ese modo de juego..pero weno, de momento no hay novedades positivas! Hoy arranca la liga de equipos reales! Salu2!
No sé si estoy a tiempo, pero me encantaría apuntarme.
aitor_1898 escribió:No sé si estoy a tiempo, pero me encantaría apuntarme.



Te he pasado la info por privado! Hoy justo hemos empezado "teoricamente" con los oficiales, pero dadas las fechas que empiezan en breve, vamos a estar unos dias con amistosos (u oficiales el que quiera).. arriba a la derecha tienes los mensajes privados, y en uno mío tienes la info de donde hemos montado la liga! Salu2!
Hola si organizais alguna liga contar con migo.mi GT es
Faller72
Agregarme para poder jugar con vosotros
Buenas, estoy pensando en comprar el 2k para la one,pero tengo una duda lo quiero para jugar con un colega juntos en el mismo equipo, hay algun modo de haverlo?? ya sea cada uno con su jugador del modo carrera o ya sea los dos en manejando la misma asociacion, es esto posible? o hay algun modo de jugar los dos en el mismo equipo? gfracias
batishbuba escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el 2k para la one,pero tengo una duda lo quiero para jugar con un colega juntos en el mismo equipo, hay algun modo de haverlo?? ya sea cada uno con su jugador del modo carrera o ya sea los dos en manejando la misma asociacion, es esto posible? o hay algun modo de jugar los dos en el mismo equipo? gfracias



En casa los 2 juntos si se puede..teneis q crearos un perfil cada uno, asignarlo antes de entrar al 2k..y luego podeis jugar uno contra otro..o los 2 en el mismo equipo seleccionando el mismo lado.

Para jugar online juntos, creo q sólo tendríais la opcion de ir los 2 al parque, cada uno con su MyPlayer..pero debería ser cada uno desde una consola distinta..si es desde la misma creo q no os dejará ir al parque (vamos, q estoy seguro q no os dejará hacer esto x como han organizado este año el tema de los archivos de cada perfil).Salu2!
40 respuestas