TV digital en PS4 (Rtve.es, Atresmedia player, etc)

En PS3 recuerdo que podía ver programas y series de algunos canales de TV.

En PS4 no se si se puede. Veo lo de Wuaki y Total Channel pero son de pago. Me gustaría saber si es posible ver algún canal público como Rtve.es o atresmedia player con alguna "aplicación" o ¿simplemente se puede desde el navegador web?

PD: No me refiero a ver la tv en directo, sino a ver las series y programas de los canales de TV que los comparten en internet en sus páginas webs oficiales al estilo de las "smart tv".
Desde series ly puedes ver algunas series y peliculas.
La ps4 reproduce vk y alguno mas.
Saludos
Mi pequeña lo flipa con pasapalabra, y se lo pongo directamente desde la pagina de mitele, no he probado la de atresplayer pero esta funciona muy bien
El player de a3 es flash, no creo que funcione.

Ahora bien, hace unos años yo les mande un correo diciendo que no funcionaba la f1 en el navegador web de la ps3. Y curiosamente me hicierón caso, porque poco despues funcionaba XD.

Eso es mejor escribirles y sugerirles que añadan soporte html5..

http://www.atresplayer.com/contacto/
tic escribió:El player de a3 es flash, no creo que funcione.

Ahora bien, hace unos años yo les mande un correo diciendo que no funcionaba la f1 en el navegador web de la ps3. Y curiosamente me hicierón caso, porque poco despues funcionaba XD.

Eso es mejor escribirles y sugerirles que añadan soporte html5..

http://www.atresplayer.com/contacto/


Las páginas con flash incrustado sí funcionan (aunque Youtube curiosamente no), si bien no he probado la web de Antena 3
Smoje escribió:
tic escribió:El player de a3 es flash, no creo que funcione.

Ahora bien, hace unos años yo les mande un correo diciendo que no funcionaba la f1 en el navegador web de la ps3. Y curiosamente me hicierón caso, porque poco despues funcionaba XD.

Eso es mejor escribirles y sugerirles que añadan soporte html5..

http://www.atresplayer.com/contacto/


Las páginas con flash incrustado sí funcionan (aunque Youtube curiosamente no), si bien no he probado la web de Antena 3


Ps4 no soporta videos en formato adoble flash, otra cosa es que veas sitios que soporten los 2 formatos (flash, y html 5). Los videos de youtube en formato html5 funcionan en la ps4.
Cuales funcionan con series.ly? que el otro dia probe varios y no puede con ninguno...
poti84 escribió:Cuales funcionan con series.ly? que el otro dia probe varios y no puede con ninguno...

VK y Streamcloud. He probado otros, y de momento no funcionan
zell1990 escribió:
poti84 escribió:Cuales funcionan con series.ly? que el otro dia probe varios y no puede con ninguno...

VK y Streamcloud. He probado otros, y de momento no funcionan

Allmyvideos funciona tambien perfecto.

Un saludo
me vendria de lujo para ver Cuentame
Gracias a todos.

Confirmo que rtve y mitele se pueden ver. Atresmedia aún no por lo del flash.

Luego probaré series.ly

Me resulta comodo ver las series en la tv sin necesidad de tener que conectar el cable. Antes usaba ps3 media server o las aplicaciones que traia la ps3.
Pues esperaremos a ver si a3media player se pone las pilas, que tenemos ganas de ver a chicote en la ps4.
11 respuestas