Configuración para Titanfall en mi PC

Pues llevo tiempo sin jugar en el PC chicos, y con la salida del Titanfall me gustaría que me ayudaseis a configurar el juego para que me tire bien.

Mi PC es un i5 a 3,33ghz, con GTX 650 2gb y 8gb de RAM.

Con la configuración del GeForce Experience me lo pone a 1366x768, pero si lo pongo a 1080 me va bastante lageadillo.

¿Algún consejo o mi pc no cumple para jugar bien a este juego?

Saludos a todos!
La 650 es una gráfica poco potente para jugar a 1080, sobre todo si usas settings altos (aunque el Titanfall no es de los que mas pida), el resto de componentes deberían aguantar fácilmente toda la "Next-Gen".

Si subes a una R9 270x o 660Ti deberías poder jugar sin problema ninguno a 1080p ;) (aunque en los juegos mas exigentes no con todo a Ultra claro XD )

Salu2
Er_Garry escribió:La 650 es una gráfica poco potente para jugar a 1080, sobre todo si usas settings altos (aunque el Titanfall no es de los que mas pida), el resto de componentes deberían aguantar fácilmente toda la "Next-Gen".

Si subes a una R9 270x o 660Ti deberías poder jugar sin problema ninguno a 1080p ;) (aunque en los juegos mas exigentes no con todo a Ultra claro XD )

Salu2

Entonces ahorraré unos euros y cambiaré la gráfica, de momento seguiré jugando a esa resolución porque sino me bajan bastante los fps.

Un saludo y mil gracias!
Yo de ti aparte de ahorrar que eso es cosa tuya antes de cambiar esperaría a un parche mas que necesario que necesita este juego,
3 respuestas