Crear cuenta secundaria a mi novia en la misma consola ¿como debo hacerlo?

Tengo una duda, me he comprado otro mando mas ya que solo tenia uno, y he creado un usuario para mi novia el caso es que la he dado de alta en psnetwork pero sin comprar el plus, y aquí vienen mis dudas, ella podría encender la consola entrar en su cuenta y jugar online al tener yo el plus comprado pero usando ella su usuario? o tiene que tener ella también el plus comprado¿?
Prodboy escribió:Tengo una duda, me he comprado otro mando mas ya que solo tenia uno, y he creado un usuario para mi novia el caso es que la he dado de alta en psnetwork pero sin comprar el plus, y aquí vienen mis dudas, ella podría encender la consola entrar en su cuenta y jugar online al tener yo el plus comprado pero usando ella su usuario? o tiene que tener ella también el plus comprado¿?


Solo se necesita una cuenta con el plus para que se puedan usar en el resto
Plage escribió:
Prodboy escribió:Tengo una duda, me he comprado otro mando mas ya que solo tenia uno, y he creado un usuario para mi novia el caso es que la he dado de alta en psnetwork pero sin comprar el plus, y aquí vienen mis dudas, ella podría encender la consola entrar en su cuenta y jugar online al tener yo el plus comprado pero usando ella su usuario? o tiene que tener ella también el plus comprado¿?


Solo se necesita una cuenta con el plus para que se puedan usar en el resto


Ah estupendo, entiendo que con 1 cuenta que tenga plus el resto de cuentas registradas EN ESA CONSOLA pueden jugar online aunque no podrán beneficiarse de las ventajas plus como almacenamiento en la nube, o me equivoco?
Prodboy escribió:
Plage escribió:
Prodboy escribió:Tengo una duda, me he comprado otro mando mas ya que solo tenia uno, y he creado un usuario para mi novia el caso es que la he dado de alta en psnetwork pero sin comprar el plus, y aquí vienen mis dudas, ella podría encender la consola entrar en su cuenta y jugar online al tener yo el plus comprado pero usando ella su usuario? o tiene que tener ella también el plus comprado¿?


Solo se necesita una cuenta con el plus para que se puedan usar en el resto


Ah estupendo, entiendo que con 1 cuenta que tenga plus el resto de cuentas registradas EN ESA CONSOLA pueden jugar online aunque no podrán beneficiarse de las ventajas plus como almacenamiento en la nube, o me equivoco?


Exacto, la única ventaja que tienen es que pueden jugar online
Muchas gracias por la aclaración no tenia ni idea.
4 respuestas