emeritoaugusto escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html
La gtx 580 se ha quedado corta de vram.
Eso no es cierto... solo se ha quedado corta de VRam en configuraciones multiGPU.
Mi gráfica también tiene 1.5 GB, y de rendimiento de stock es muy parecido (un pelín por encima) de la GTX 580, y en el único juego que creo haberme quedado corto de VRam es en COD Ghosts (y lo jugué recién salido con todos los fallos que tenía, lo mismo ahora cambia), y en BF4 se utiliza toda la VRam, pero en este juego se queda justa la RAM para la potencia que ofrece.
Para que te hagas una idea, tu gráfica + OC, rinde aproximadamente como una GTX 660 Ti.
Mi consejo, en el presupuesto que manejas, es que te estés quieto, porque apenas vas a ganar nada ni vas a notar el cambio (en nvidia). En ATi con la 7970 si será más notorio, pero a mi modo de ver no merece la pena pagar por ese cambio (otra cosa es que consigas vender la 580, aunque no te engañes, que las 660 con su garantía, etc, están alrededor de los 100-110e de 2º mano, consumiendo y calentándose muchísimo menos).
Salu2