¿Alguien juega a...? [Partidas rápidas]

Hola, creo este hilo por no ir entrando en cada uno de los hilos correspondientes a los juegos que tengo con multijugador online.
Más que nada es por usar el hilo como punto de encuentro para cuando haya foreros que tengan juegos en común y les de igual uno que otro, luego ya si se acuerda un juego se pasa a su hilo correspondiente para organizarse.

Si alguien se anima a jugar unas partidillas esta tarde, tengo los siguientes juegos con online:
Trine 2
Assassins Creed 3
NBA 2K13
Sonic All Stars Racing
Call of Duty Black Ops 2
Monster Hunter 3

A algunos casi no he jugado y podría estar bien si nos juntásemos unos pocos
subo el post:

tengo ME3, nfs(novato total), sonic tranformed(bastante novato), ac3, trine, y no se cual mas con online
Guay!
Si alguno(s) se anima(n), yo esta noche estaré jugando
Webon_PSP escribió:Guay!
Si alguno(s) se anima(n), yo esta noche estaré jugando


Esta noche te dije de jugar al MH3U Webbo, pero al final no he podido ando muy liado, mañana te aviso.

Dragonsacred, yo tengo el ME3, y me ha encantado el modo Online, ya nos echaremos unas partidillas.
wiizerg escribió:
Webon_PSP escribió:Guay!
Si alguno(s) se anima(n), yo esta noche estaré jugando


Esta noche te dije de jugar al MH3U Webbo, pero al final no he podido ando muy liado, mañana te aviso.

Dragonsacred, yo tengo el ME3, y me ha encantado el modo Online, ya nos echaremos unas partidillas.


me meti ayer por la tarde un rato y no habia nadie :(

a ver si nos vemos pronto y matamos unos geth :P
dragonsacred escribió:
wiizerg escribió:
Webon_PSP escribió:Guay!
Si alguno(s) se anima(n), yo esta noche estaré jugando


Esta noche te dije de jugar al MH3U Webbo, pero al final no he podido ando muy liado, mañana te aviso.

Dragonsacred, yo tengo el ME3, y me ha encantado el modo Online, ya nos echaremos unas partidillas.


me meti ayer por la tarde un rato y no habia nadie :(

a ver si nos vemos pronto y matamos unos geth :P


Cuando dices que no había nadie, ¿te refieres a nosotros (gente de eol)? ¿o que no encuentras partidas? Por defecto, el modo Online te busca partidas de nivel platino (casi nunca hay partidas de ese nivel). Lo recomendable es que pongas nivel al azar, o nivel bronce, SIEMPRE hay gente :D.
wiizerg escribió:
Cuando dices que no había nadie, ¿te refieres a nosotros (gente de eol)? ¿o que no encuentras partidas? Por defecto, el modo Online te busca partidas de nivel platino (casi nunca hay partidas de ese nivel). Lo recomendable es que pongas nivel al azar, o nivel bronce, SIEMPRE hay gente :D.


a coño, gracias, no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!

listo, antes media hora y nada, ahora ni 30 segundos :)
dragonsacred escribió:
wiizerg escribió:
Cuando dices que no había nadie, ¿te refieres a nosotros (gente de eol)? ¿o que no encuentras partidas? Por defecto, el modo Online te busca partidas de nivel platino (casi nunca hay partidas de ese nivel). Lo recomendable es que pongas nivel al azar, o nivel bronce, SIEMPRE hay gente :D.


a coño, gracias, no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!

listo, antes media hora y nada, ahora ni 30 segundos :)


Jajaja, de nada hombre, a mucha gente también le ha pasao eso. Ahora cuidado eh, que engancha.
¿Alguno se anima a hacer unos multis?
Webon_PSP escribió:¿Alguno se anima a hacer unos multis?


Dime a que webo, que me pongo.
A ver, tenemos en comun el CoD, el MH y el Trine 2, no?

Si alguno más se anima a alguno que avise y nos ponemos xD
yo estoy con el ME3 q no lo suelto, jajajajajajajajajjaja
Webbo, al final no pude jugar, me tuve que ir, perdona tio!

dragonsacred escribió:yo estoy con el ME3 q no lo suelto, jajajajajajajajajjaja


Te dije que enganchaba...

Ya me dejarón la xbox con me1 y me2, a darle caña pues!
de momento me he pasado al MH3U, estoy aprendiendo (es mi 1er monster hunter), en cuanto vaya aprendiendo me meto al online
chavales cuando querais agregadme para el mass efecct 3, como engaxa las oleadas tavo1978 [sonrisa]
¿Alguien se anima a echar unas partidas?

Tengo el Sonic All Stars, NBA 2k13, NFS Most Wanted, MH3U, Black Ops2, AC3

Si os animais a alguno avisad!
Pues los fines de semana (o incluso por la semana) solemos jugar al MH3U unos cuantos (sobre las 23)
A veces somos 4, pero muchas veces 2 o 3 (de EOL) y tenemos que buscar gente "ramdom".
hola mi nick es neotrax en wiiu. Tengo ac4,cod ghost, bops2,mass effect,splinter cell,nfs most wanted etc para alguna partida puntual. no aseguro mi disponibilidad por temas de trabajo.
Yo juego al assasins creed 3 onlive, mi id es: janire87
ID: neotrax
añado en breves Sonic all star,tekken e injustice si me veis conectado invitación y entro ya que no se muy bien como va en la wii u lo de las invitaciones vengo de 360.
Por cierto alguno sabeis si todos los juegos online soportan chat de voz??
neotrax escribió:ID: neotrax
añado en breves Sonic all star,tekken e injustice si me veis conectado invitación y entro ya que no se muy bien como va en la wii u lo de las invitaciones vengo de 360.
Por cierto alguno sabeis si todos los juegos online soportan chat de voz??


depende del juego, pero no puedo decirte cuales, no suelo usar el chat de voz al no vivir solo

creo que no hay invitaciones, para ver los mensajes/amigos que estan online tienes que salirte al menu, en general no te deja salirte si estas en online
Creare torneos de NBA2K13 y AC3, pero podemos ir jugando!!!!
Buenas, si alguien se anima a hacer unas partidillas esta tarde que avise, tengo el Sonic ASR, Ghosts, NBA 2K13, Trine , MH3, AC3y NFS Most Wanted.

Lo dicho, a ver si nos juntamos unos pocos!
22 respuestas