consulta TV Samsung UE32F5000 respecto OKI

hasta ahora siempre he usado una TV OKI de 26 pulgadas que esta claro que es muy inferior a la Samsung, pero la OKI tiene una peculiaridad muy buena que me impide cambiarla por su gran acertacion.

la peculiaridad de la OKI es que tengo un 2.1 conectado al Jack 3.5 de la OKI como si fuese unos auriculares pero la tv sigue emitiendo sonido por los altavoces que por eso puedo seguir viendo la tele con el 2.1 enchufado sin que se silencien los altavoces de la tv y me encanta eso , porque en todas las tv's pasa que cuando conectas al jack de 3,5 de los cascos, se silencian los altavoces de la tv y es lo que no me gusta.

mi preugnta es: esta tv samsung tiene esta peculiaridad tan buena? o conectandolo por los 2 RCA de izquierda y derecha funcinaria?


informacion de la tv Samsung:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... F5000AWXXC

de la tv OKI esta ya mas que descatalogada :P
ola muy buenas, hasta ahora e tenido varias tv de samsung y en principio todas permiten usar jack y altavoces al mismo tiempo, en la panasonic g30 tb me deja. hace poco pille este televisor. me llego ayer de rakuten y sinceramente hacia tiempo que no veia peor imagen y fluidez, mi lcd samsung serie 6000 de hace 5 o 4 años se ve mucho mejor yo miraría otro modelo de televisor. saludos
Al llegarme ayer el televisor no he probado lo que preguntas en este modelo
Yo tengo una samsung f7000 y no lo permite, si conectas algo al jack de auricular se silencian los altavoces de la tele. La unica manera de hacer lo que quieres en las teles que apagan los altavoces es la siguiente: en vez de conectar al jack de auricular, usar el euroconector con un cable de salida (http://bifer.es/conector-scart-eurocone ... n-out.html) y sacar el audio de ahi, de esa forma no se desconectan los altavoces.

En resumen, un coñazo que samsung haga tan dificil algo tan simple.
uno me dice que si y otro que no xD jaguargta, la tv mala es la samsung o la panasonic? he leido solo comentarios excelentes de esta samsung
Koroku escribió:uno me dice que si y otro que no xD jaguargta, la tv mala es la samsung o la panasonic? he leido solo comentarios excelentes de esta samsung

cuando llegue a casa luego te lo confirmo si funcionan los altavoces con el jack puesto, desde mi punto de vista la tele deja que desear en calidad de imagen pero claro por 255 euros no se puede pedir mas yo estoy acostumbrado a la panasonic g30 y la st60 y tb e visto la serie 7000 de samsung, y claro al ver esta pos me ha dejao frio. por precio creo q esta muy bien pero es de calidad regulera creo yo claro.
edito: como dice el compañero no es posible sacar sonido almismo tiempo cn el jack conectado.
Tengo esa tv y conectando auriculares se silencia los altavoces , yo creo que es lo mas logico .
Teocles escribió:Tengo esa tv y conectando auriculares se silencia los altavoces , yo creo que es lo mas logico .


lo logico tambien seria que te diese a elegir que hacer con alguna opcion o algo :P

pero tiene alguna forma de conectarle el 2.1 por RCA o algo para que se escuchen los dos sitios a la vez?
Kamainae escribió:La unica manera de hacer lo que quieres en las teles que apagan los altavoces es la siguiente: en vez de conectar al jack de auricular, usar el euroconector con un cable de salida (http://bifer.es/conector-scart-eurocone ... n-out.html) y sacar el audio de ahi, de esa forma no se desconectan los altavoces.

En resumen, un coñazo que samsung haga tan dificil algo tan simple.

Me cito con la respuesta a como hacerlo.
Kamainae escribió:
Kamainae escribió:La unica manera de hacer lo que quieres en las teles que apagan los altavoces es la siguiente: en vez de conectar al jack de auricular, usar el euroconector con un cable de salida (http://bifer.es/conector-scart-eurocone ... n-out.html) y sacar el audio de ahi, de esa forma no se desconectan los altavoces.

En resumen, un coñazo que samsung haga tan dificil algo tan simple.

Me cito con la respuesta a como hacerlo.


pero si tengo al TDT viendo la tv, no manda señal al euroconector no?
No te he entendido muy bien, pero con el tdt de la tele si envia el sonido por el scart, al menos en mi modelo f7000, no t puedo asegurar en el 5000
mi duda es si conecto el 2.1 a la samsung, dejara de funcionar los altavoces?
10 respuestas