¿Cambiar Radeon HD6670 por HD4870?

Hola a todos.

Os dejo aqui una cuestion que me he planteado estos ultimos dias. He visto en una tienda de segunda mano una grafica Radeon HD4870 a un precio que me parece decente (unos 30€-35€ creo que eran). Actualmente tengo una HD6670, que no funciona mal pero creo que las series x8xx son mucho mejor que las x6xx, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema y por eso os pregunto ¿Mereceria la pena el cambio?

Mi HD6670 es GDDR3 con 1GB, la HD4870 tiene 512MB y no se si es GDDR3 o GDDR5

Muchas gracias !
Hola,

Viendo comparativas es un superior la 4870, pero tu verás si te compensa invertir en algo 2 generaciones de gráficas más antiguas que pueda darte problemas si tiene mucha "tralla" encima. Yo en tu caso buscaría gráficas un poquillo más actuales.

Saludos!
Además que el soporte de la serie HD4000 ya es "legacy" con lo cual si existe algún bug por solventar en los drivers muy probable te lo comas con patatas.
no creo que interese el incremento de rendimiento por la gran diferencia en consumo y temperatura dentro de la torre.
Hay hd5850 un poquito por encima de precio y aquí el rendimiento es mucho más alto.
Perfecto pues, lo tendre en cuenta =) Muchas gracias !
Yo vengo de usar la HD4850,. grandes tarjetas para su momento aunque con su vemoles de alto consumio electrico y calor generado y solo soporte hasta D3D10, pero hoy ve mejor por una HD7770 o HD7850 o HD6870 que seguro tambien habra de segunda mano.

MaXiMu escribió:Además que el soporte de la serie HD4000 ya es "legacy" con lo cual si existe algún bug por solventar en los drivers muy probable te lo comas con patatas.

Quiza no sea tan grave este punto gracias a Digital Fantasy Legacy Modde [FLEM].

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... are-viejo/

Imagen

.
5 respuestas