Busco un juego de PS2

Buenos a todos lo primero, pues estos días he visto en la play store un juego llamado flatout stuntman, y me ha venido a la memoria un juego de PS2 al cual jugaba hace años con los amigos (sobre el 2007). El juego tenía una temática algo rara, pero para jugar con varios estaba entretenido. Ibas en un coche acelerando (para coger carrerilla) y luego presionabas un botón y el conductor salía disparado por la luna delantera del coche y había varias pruebas. Una tenías que tirar unos bolos con el paisano, otra tenías que hacer ranas con el tio en una piscina, otra de meterlo entre unos aros, y habia una tipo curling, y habia alguna más, pero ahora solo me vienen esas a la memoria, a ver si entre todos damos con él, un saludo y gracias de antemano a todos.
Supongo que te referirás a las dos entregas de FlatOut:
- FlatOut (2004)
- FlatOut 2 (2006)
Por lo que cuentas, juraría que es FlatOut original. Pero vamos, que si no es el 1, segurísimo que es el 2 entonces [oki]
Gracias a los dos, los buscarè y probarè a ver si son esos :) un saludo
envidia escribió:Gracias a los dos, los buscarè y probarè a ver si son esos :) un saludo


Yo tambien estoy convencido de que se trata del algun FlatOut, o el uno o el dos.

Cuentanos cuando lo veas.
Klaro ke si ese juego ke tu mencionas es efectivamente el flaqtou 1 y 2 uno de los mejores titulos de ps2
5 respuestas