Te recomiendo si no quieres hacer overclock que te cojas la Gigabyte GA-H87N con un i7 4770 o si quieres hacerlo, una Gigabyte GA-Z87N con un i5 4670K/i7 4770k
IceMan_dd escribió:Entonces si cambio el procesador, placa y fuente a estas:
Gigabyte H87N-WIFI Motherboard (Intel H87 Express, DDR3, S-ATA/6...
Intel Core i7 4770 Quad Core Retail CPU (Socket 1150, 3.40GHz, 8...
Corsair Builder Series CXM 500W Modular 80 PLUS Bronze Certified...
Mucho mejor?
La verdad es que se compensa un poco el precio, el ordenador se va a los 800 euros.
El disco duro es de 5200 rpm, eso va a afectar al rendimiento de los juegos? yo creia que eso solo seria en los momentos de carga... el resto no esta en memoria?
No pienso poner lector de discos... llevo anios sin usarlos...
EDITO:
Aun me queda la duda:Te recomiendo si no quieres hacer overclock que te cojas la Gigabyte GA-H87N con un i7 4770 o si quieres hacerlo, una Gigabyte GA-Z87N con un i5 4670K/i7 4770k
Que seria mejor, la primera combinación con Gigabyte GA-H87N con un i7 4770 o la segunda con el Gigabyte GA-Z87N con un i5 4670K?
Ufff... Si es solo gamming y quieres ahorrarte algo de dinero, un i5 4670k es una buena opción... Ahora, de seguro que el i7 envejezera mejor, lo que significa ahorrarte el cambio a largo plazo (si te puedes permitir el i7, ves a por el). La verdad que si los juegos son CPUdependientes o no, un i7 rendirá mejor que un i5. Otra cosa, en el presupuesto te falta un cooler ya que el de serie es malo con ganas
IceMan_dd escribió:Ufff... Si es solo gamming y quieres ahorrarte algo de dinero, un i5 4670k es una buena opción... Ahora, de seguro que el i7 envejezera mejor, lo que significa ahorrarte el cambio a largo plazo (si te puedes permitir el i7, ves a por el). La verdad que si los juegos son CPUdependientes o no, un i7 rendirá mejor que un i5. Otra cosa, en el presupuesto te falta un cooler ya que el de serie es malo con ganas
Entonces tirare por el i5 4670k y sobre el cooler, si no voy a hacer OC, no importara si le dejo el que viene de serie, no?
) señorP escribió:Yo me monte uno parecido en febrero. En una caja cooler master Elite 130, con la misma grafica de gigabyte, un i5 4440, 8gb de ram a 1600 , un disco de 1tb a 7200 y una fuente de 750w
Yo tengo un problema cuando llevo una hora jugando a todo trapo, me surgen artifracting o errores gráficos. La fuente es una Tacens que no las ponen bien (compre esta porque era 110 a 220v y era obligatorio en mi caso) , pero creo que el problema es más de calor (aún más porque estoy en el trópico) ,aunque puede ser la gráfica qu esta dando problemas a más gente..
Pero bueno, de la gráfica a la caja hay un espacio ínfimo y creo que no ventila bien. Voy a ponerle otro ventilador interior que eche el aire a fuera, pero es difícil ventilar esas gráficas con tan poco espacio. Como máximo debe quedar 1,0 cm entre la caja y los ventiladores de la gráfica. Y la alimentación tiene tantos cables que es difícil liberar el espacio.
Lo bueno de ese pc es que juegas a todo, y te lo puedes llevar sin problemas. De echo yo lo traje a Panamá en la maleta del avión y sin problemas de peso o dimensiones. Lo peor, aparte de si no soluciono los errores gráficos, es que mi placa una mini-itx H81M-ITX no tiene donde conectar los usb 3.0 delanteros.
señorP escribió:No hay color entre un pc con una grafica dedicada como la que pones y una apu. Yo tengo otro pc con un amd a10 5800 y lo veo.
Lo que tienes que hacer es pensar mas que la fuente sea buena y la grafica ventilarla bien o incluso pensar otra. Nvidia que tiene menos consumo y entiendo se calienta menos.
Lo que tienes que hacer es pensar mas que la fuente sea buena y la grafica ventilarla bien o incluso pensar otra. Nvidia que tiene menos consumo y entiendo se calienta menos.