Estuches Juegos XBOX One

Buenas, he buscado previamente en el foro algún hilo relacionado con éste tema y algo he visto pero sin respuestas y demás así que lo planteo de nuevo por si alguien sabe algo.

El tema es que lógicamente y como imagino mucha gente que tenga One el 80% de mis juegos son digitales y me gustaría saber si a alguien le ha dado por reproducir cajas y manuales de los mismos a fin de tener algo físico que los represente. De ser así, ¿por qué opción habéis optado?, ¿habéis dado con cajas similares al formato de Xbox One?, ¿manuales en pdf? o incluso ¿cajas similares a las de 360?

Muchas gracias por la info, un saudo.
Hombre, pues seguro que hay estuches parecidos y tal... y podrás descargar la portada y el manual e imprimirlos en un material de calidad para que sea similar al original...pero, que cosa más tonta, ¿no?. ¿No sería mejor comprar el juego en formato físico?, te tomas hasta menos molestias xD

[360º] [360º]
Es algo curioso. xdxdxd Imagino que el que se baje música de internet o películas también querrá tener las cajitas de los discos y pelis, no? xdxdxd
Viendo que muchos de los precios digitales son casi igual que en físico, hacer esto lo veo una tontería pudiendo comprar directamente el juego con su cajita y todo. Mi opinión claro está [bye]
Pues hombre, comprando juegos digitales a medias con un colega (funcionando en ambas consolas con una compra) no es lo mismo pagar 14 € que hemos pagado por CoD Ghost que el habitual 64,95 €. Lo hago por puro coleccionismo, ya que me gusta tener los juegos en formato físico, pero no estoy dispuesto a soltar la pasta que valen jeje

He visto que venden en eBay y Amazon cajas tamaño Blu Ray verdes que en lugar de el logo de One arriba pone Blu Ray. Lo que no encuentro por mucho que busque son scans de las versiones PAL ESPAÑA de los juegos, parece que a nadie le ha dado por hacerlos xD
SpankThru escribió:Pues hombre, comprando juegos digitales a medias con un colega (funcionando en ambas consolas con una compra) no es lo mismo pagar 14 € que hemos pagado por CoD Ghost que el habitual 64,95 €. Lo hago por puro coleccionismo, ya que me gusta tener los juegos en formato físico, pero no estoy dispuesto a soltar la pasta que valen jeje

He visto que venden en eBay y Amazon cajas tamaño Blu Ray verdes que en lugar de el logo de One arriba pone Blu Ray. Lo que no encuentro por mucho que busque son scans de las versiones PAL ESPAÑA de los juegos, parece que a nadie le ha dado por hacerlos xD


Está claro que si compartes con un colega sale mucho mejor de precio. En ese caso lo veo logico [oki]
Precisamente me puse en contacto con microsoft para ver si era posible que me sirviesen alguna pues tuve un problemilla con la del Ryse, y me dijeron que no tenian esa opcion.

Por otra parte, hablando con la encargada del Gamestop por donde suelo coger bastantes cosas, Me comentó que las cajas en si que vienen con los juegos de XBOX One son fabricadas por Amaray, que no las fabrica Microsoft, las encargan a Amaray, y que precisamente ellos estaban teniendo problemas para encontrar cajas para poder usar para exposición de carátulas de juegos (me comentó también que estaban buscando un fabricante, que en cuanto supiese algo me lo comentaba, si me entero de algún sitio en españa donde se puedan adquirir, aviso).

salu2
yo ésto no lo había leído en mi vida Oooh
No soy de hacer lo que comenta el autor del post, pero por si os sirve de referencia :)

salu2
CISKO escribió:yo ésto no lo había leído en mi vida Oooh


+1

[carcajad]
Pues haz los diseños tu mismo, un poquito de photoshop e imaginacion y voila
para tener una caja vacía? no le veo mucho sentido la verdad XD
11 respuestas