¿Alguien ha abonado la vieja consola?

Buenas. Pues me estoy planteando llevar a Game o Gamestop, la PS3 Slim 500GB que tengo, con 1 mando, algún juego, y la Xbox 360 con varios mandos y varios juegos para pillarme la PS4.

Sabeis si merece la pena? o es mejor venderlo por mi cuenta?
Si puedes evitarlo nunca, repito, NUNCA vendas tus consolas... Yo en alguna ocasión he tenido que hacerlo por temas económicos y al final uno se arrepiente sobremanera.
Piensa además que pierdes toda tu colección de juegos, y estás hablando de toda la generación (PS3 y 360). :(
Igualmente nunca yo vendería mis consolas, es más, nunca hice eso.

Pero... si necesitaría dinero vendería de manera directa la consola y juegos, sin intermediaros. No llevaría a estas tiendas porque ellos ganan el dinero que tu deberías de ganar. Ese es su negocio.
KraYteN escribió:Buenas. Pues me estoy planteando llevar a Game o Gamestop, la PS3 Slim 500GB que tengo, con 1 mando, algún juego, y la Xbox 360 con varios mandos y varios juegos para pillarme la PS4.

Sabeis si merece la pena? o es mejor venderlo por mi cuenta?


Yo que tu miraría en la pagina de cex, y de lo que te den ahí restaría un poco a cada cosa y eso es lo que te darán en vale en game, de todas formas con ir a la tienda en cuestión y preguntarle lo que dan
Ni loco vendas las 2 , porque te arrepentiras del catalogazo que tienen y el escaos catalogo de la nueva gen , si eso vende alguna la que menos juegos tengas o te haya cansado mas y sigue ahorrando .
A mi hoy me han traído la ps4, pero vamos que sigo con las anteriores, es un error deshacerse de ellas. Y si lo haces a la larga te arrepentirás.
Yo en tu caso vendería la Xbox 360, mantendría una cuenta PSN plus así la usas en la PS4 y la PS3, entras en la nueva gen y puedes seguir jugando a todos los juegos que "regalan" con el plus de ps3.

Ahora si tienes sitio, dinero (y tiempo) para tener las 3 en casa adelante jaja
Yo se que pensareis que es un sacrilegio, pero en fin...yo soy de los que una vez te pasas un juego, por muy bueno que sea, lo cambio o lo suelo vender, por eso tengo muy pocos juegos, asi que, por el tema de arrepentirme por perder el catalogo de esta generación, no creo...

Espacio si tengo para tenerlas todas, pero se, que a no ser que saquen algo exclusivo para 360 o PS4 y no lo saquen para la nueva generación(cosa rara), no me puedo arrepentir, ya que como he dicho, una vez pasados los juegos, me suelo deshacer de ellos para pillar otro.

El precio que te dan, no lo se, porque la tienda mas cercana que tengo de estas 2, esta a 50km de donde vivo, por eso la pregunta, por si alguien lo ha echo, o sabe lo que dan o descuentan al comprarles a ellos mismos la nueva.
KraYteN escribió:Yo se que pensareis que es un sacrilegio, pero en fin...yo soy de los que una vez te pasas un juego, por muy bueno que sea, lo cambio o lo suelo vender, por eso tengo muy pocos juegos, asi que, por el tema de arrepentirme por perder el catalogo de esta generación, no creo...

Espacio si tengo para tenerlas todas, pero se, que a no ser que saquen algo exclusivo para 360 o PS4 y no lo saquen para la nueva generación(cosa rara), no me puedo arrepentir, ya que como he dicho, una vez pasados los juegos, me suelo deshacer de ellos para pillar otro.

El precio que te dan, no lo se, porque la tienda mas cercana que tengo de estas 2, esta a 50km de donde vivo, por eso la pregunta, por si alguien lo ha echo, o sabe lo que dan o descuentan al comprarles a ellos mismos la nueva.


En Game Marbella por plan renove entregando Xbox360 Slim 250GB y adquiriendo PS4 se te queda en 300€.

Te lo confirmo porque lo pregunté yo hace 1 semana aunque de todas formas puedes llamar y preguntar por los renove y ya te dirán porque los tienen en un cartel bien grande justo en la caja.
Yo vendería una de las dos, tuve la ps3 y la vendí quedándome con mi x360 y para nada estoy arrepentido.
Holap,

Yo por temas económicos lamentablemente he tenido que vender algunas consolas y ahora que han pasado unos años me arrepiento, la verdad... [decaio]

Mi consejo es que si puedes, no la vendas. Pero es algo muy personal, depende del apego que sienta alguien por las cosas, supongo.

Visto en perspectiva, no es más que un bien material que de igual manera podrás comprar en un futuro si de verdad quieres volver a tenerla. Asi que es un poco tontería comerse la cabeza con eso.

Haz lo que sientas, si pillas una buena oferta tipo renove o lo que sea, y te ahorras un pico, con la nueva consola en casa fijo que no te arrepentirás
Vendi la ps2 y me arrepentí mucho por la gran cantidad de juegazos que tiene, ps3 no la vendo ni borracho vaya catalogo de calidad que tiene también.

Si me dices que vendes la vita para costear ps4 (ojo que es buena consola y tal) te apoyo pero NO vendas la ps3 salvo fuerzas mayores como puede ser la economía.
KraYteN escribió:Yo se que pensareis que es un sacrilegio, pero en fin...yo soy de los que una vez te pasas un juego, por muy bueno que sea, lo cambio o lo suelo vender, por eso tengo muy pocos juegos, asi que, por el tema de arrepentirme por perder el catalogo de esta generación, no creo...

Espacio si tengo para tenerlas todas, pero se, que a no ser que saquen algo exclusivo para 360 o PS4 y no lo saquen para la nueva generación(cosa rara), no me puedo arrepentir, ya que como he dicho, una vez pasados los juegos, me suelo deshacer de ellos para pillar otro.

El precio que te dan, no lo se, porque la tienda mas cercana que tengo de estas 2, esta a 50km de donde vivo, por eso la pregunta, por si alguien lo ha echo, o sabe lo que dan o descuentan al comprarles a ellos mismos la nueva.

yo soy como tu....vendo lo que ya no uso...
eso si,ni se te ocurra llevarlas a ninguna tienda,van sobrados de consolas y te ofrecen una autentica mierda...

yo vendí mi ps3 en milanuncios y fue bastante rápido y por el doble que me daban en game.
saludos y suerte!
KraYteN escribió:Buenas. Pues me estoy planteando llevar a Game o Gamestop, la PS3 Slim 500GB que tengo, con 1 mando, algún juego, y la Xbox 360 con varios mandos y varios juegos para pillarme la PS4.

Sabeis si merece la pena? o es mejor venderlo por mi cuenta?


Si la quieres vender véndela pero no uses el plan renove del game pk es un robo a mano armada.
Yo no la he abandonado, hay juegos que aún hay que catar, por ejemplo FFX/FFX-2 HD Remaster, Dark Souls 2 y los juegos que dan en plus, lo mejor es que te quedes las 2 o al menos con PS3 para las ventajas del plus y sí aún no tienes PS4 espérate un poco.
14 respuestas