POR FIN LLEGA MI PC!!

Buenas a todos!! Despues de leer vuestros consejos y compatibilizarlos con mi bolsillo, mañana me llega este montaje como primer pc gaming:

CPU AMD FX-6350
Paca Asrock 980
Ram kingston HyperX 8gb (2x4gb) a 1600
Fuente Corsair de 650W
Ventilador CPU CoolerMaster
Grafica MSI r9 270 gaming 2gb GDDR5

La grafica se que es algo inferior a la r9 270X, pero mirando reviews y tal he visto que la optimizacion que ha hecho MSI con ella le da practicamente el mismo potencial que a una r9 270X Vapor a un precio algo inferior.

Que opinais de esta configuracion?? Acierto o error?? Estoy esperando como un loco que me llegue para darle caña, en cuanto eso ocurra os hare un pequeño review sobre su rendimiento ok??

Un saludo y otra vez mil gracias por vuestros consejillos
Esta muy bien el pc lo veo muy equilibrado, es parecido al mi pc yo tengo un fx6300 oceado a 4'2ghz que es lo mismo que el 6350, y una gtx660 ti que rinde un pelin mas que la R9 270.
apalizadorx escribió:Esta muy bien el pc lo veo muy equilibrado, es parecido al mi pc yo tengo un fx6300 oceado a 4'2ghz que es lo mismo que el 6350, y una gtx660 ti que rinde un pelin mas que la R9 270.

Y que rendimiento te da en juegos actuales??
xXjuanra83Xx escribió:
apalizadorx escribió:Esta muy bien el pc lo veo muy equilibrado, es parecido al mi pc yo tengo un fx6300 oceado a 4'2ghz que es lo mismo que el 6350, y una gtx660 ti que rinde un pelin mas que la R9 270.

Y que rendimiento te da en juegos actuales??

En general el rendimiento es muy bueno en la mayoría de juegos con casi todo en ultra 1080p 40/60 fps antialiasing x8/16, msaa x4, y oclusion ambiental y sombras en calidad media ( para ganar mas fps) también se puede poner en alto.

Por lo general tienes garantizado los 1080p y 40/60 fps en la mayoría de juegos, en Battlefield 4 por ejemplo que aprovecha los 6 nucleos te va dar también un buen rendimiento.

Para que te hagás una idea aproximada, aunque esta comparativa es la 270x pero mas o menos es lo mismo

http://www.anandtech.com/bench/product/1043?vs=1034
Pues pinta bien la cosa, mi intencion era jugar battlefield3 en calidad medio para el multi, ya veo k puedo apretarle mas jejeje.

Otro juego que interesa MUCHO saber si me va a ir bien es el Arma3, alguien me puede decir algo sobre el??
No te rayes, con esa 270 te llega para el multi del BF3, yo voy con un Phenom 965 a 3.7Ghz, una Asus 270 directCu II OC, 8 gb de ram 1600mhz y voy con calidad ultra, algunas medias y otras alta y voy sobre los 120/90 fps de media, el CPU como se me queda algo cortillo la carga de gpu va sobre el 67%
xXjuanra83Xx escribió:Pues pinta bien la cosa, mi intencion era jugar battlefield3 en calidad medio para el multi, ya veo k puedo apretarle mas jejeje.

Otro juego que interesa MUCHO saber si me va a ir bien es el Arma3, alguien me puede decir algo sobre el??

Es de la amd 7870 que es lo mismo que la R9 270, asi que el rendimiento será similar al de la imagen que te dejo:

Imagen
apalizadorx escribió:
xXjuanra83Xx escribió:Pues pinta bien la cosa, mi intencion era jugar battlefield3 en calidad medio para el multi, ya veo k puedo apretarle mas jejeje.

Es de la amd 7870 que es lo mismo que la R9 270, asi que el rendimiento será similar al de la imagen que te dejo:

Imagen

Muchas gracias por la info tio, yo no fui capaz de encontrar nada, y Arma3 es un juego que me encanta, espero que jugarlo tambien me encante jijiji
La configuración está bien, pero por qué motivo elegiste el FX-6350?, en pccomponentes ahora mismo el FX-8320 está sólo 5 euros más caro, creo que vale la pena pagar 5 euros más y tener dos núcleos.

Si todavía estás a tiempo de cambiarlo yo me lo pensaría. En cuanto a la placa será una 970?

Un saludo!
Rodrigobd123 escribió:La configuración está bien, pero por qué motivo elegiste el FX-6350?, en pccomponentes ahora mismo el FX-8320 está sólo 5 euros más caro, creo que vale la pena pagar 5 euros más y tener dos núcleos.

Si todavía estás a tiempo de cambiarlo yo me lo pensaría. En cuanto a la placa será una 970?

Un saludo!

pues la verdad ni me fije en el precio del fx8320 pero da igual, ya es tarde. Este es mi primer pc gaming, ya llegaran mejores config en un futuro XD. Respecto a la placa, te confirmo que es una 980
Totalmente de acuerdo con lo del FX 8320.

De lo de la placa, o es una 970 o un 990, porque 980 no existe. Solo espero que no hayas cometido el error de haber puesto una vieja 890.

De la gráfica, que es a lo que pasaba, no te compliques, que una 270 y un 270x son exactamente iguales con distintas frecuencias de serie, como el FX 6300 y el FX 6350.

Lo que pasa es que algunas R9 270 tienen limitado el OC como las 270x porque les ponen un molex menos de alimentación, y no le puedes meter suficiente energía para hacerles el oc... aunque muchos fabricantes meten los dos moles igual, es decir, te venden lo mismo, con distinta bios.

Salu2
La placa base es una asrock 980 DE3/U3S3, la encontrareis en pccomponentes, asi que por lo que a mi respecta si que existe jejejeje. Lastima no acertar de pleno con la CPU pero bueno no me preocupa demasiado, creo que el conjunto es una buena base para empezar en el mundillo del pc gaming. En un futuro espero disponer de una economia algo mas holgada y aspirar a un proyecto algo mas ambicioso, pero si este conjunto cumple con mis espectativas actuales, estare mas que satisfecho.
Parece una buena configuración, enhorabuena y espero que no te pase como a mí con pccomponentes y lo puedas disfrutar al 100% desde que te llegue, porque yo tengo el mio (también mi primera configuración medio gaming xD) desde la semana pasada pero por un problema con la ram no he podido empezar a usarlo hasta hoy... se reiniciaba constantemente y se quedaba congelada la imagen.

Pero ya parece que va todo bien XD yo le he metido i5 con placa asrock también y alguna que otra pijada y se me ha ido a algo más de 700 € u.U y aún me falta la gráfica... que por cierto estaba pensando en una 270x... pero ahora que has comentado que esa es mas barata me informare sobre ella...

Saludos!
Este es el chipset que lleva esa placa, AMD RX881/760G alguien puede decirme si merece la pena, si es una reconversion de un antiguo chipset y si merece mas la pena una con chipset 970
La placa en cuestión es esta, http://www.pccomponentes.com/asrock_980de3_u3s3.html este chipset es una reconversión de uno antiguo como dice el compañero de arriba y algún sitio más que he leído.

La verdad por poco más tenías una placa mejor como por ejemplo esta:

http://www.pccomponentes.com/asrock_970_pro3_r2_0.html.

Si no hay posibilidad de cambio, disfruta de lo que tienes que seguro que te sobra de rendimiento igualmente.

Un saludo!
Rodrigobd123 escribió:La placa en cuestión es esta, http://www.pccomponentes.com/asrock_980de3_u3s3.html este chipset es una reconversión de uno antiguo como dice el compañero de arriba y algún sitio más que he leído.

La verdad por poco más tenías una placa mejor como por ejemplo esta:

http://www.pccomponentes.com/asrock_970_pro3_r2_0.html.

Si no hay posibilidad de cambio, disfruta de lo que tienes que seguro que te sobra de rendimiento igualmente.

Un saludo!

Precisamente la que pones es la que yo voy a pedir, vi esa 980 pero no me entro por el ojo
Pues bueno familia, esta mañana por fin ha llegado mi nuevo PC, y la verdad es que estoy encantado!! sinceramente no esperaba tanto por un precio tan modesto, no he tenido mucho tiempo de probar como para llegar a grandes conclusiones, simplemente lo he configurado todo a mi gusto y he instalado Battlefield3 para probar su rendimiento, y la verdad nunca hubiera dicho que habria tanta diferencia, cuanto dinero y tiempo tirado en consolas!!! Lo he probado a jugar en ultra y va de maravilla, no os se decir a cuantos fps funciona porque sinceramente no se mirarlo, pero va muy fluido todo, a excepción de mis manos, que parece que tenga muñones en vez de dedos jijijijiji.

Gracias otra vez por vuestros consejos, entre todos hemos dado con lo que andaba buscando

Un saludo
Enhorabuena tio a disfrutar del pc!
Disfruta de ese pc compañero, la verdad que tienes buena máquina. Un saludo y enhorabuena!
18 respuestas