mi pc se bloquea al jugar

Hola he buscado por todos lados un problema estilo al mio y no encuentro nada claro os explico.
Cuando estoy jugando a juegos que piden recursos el ordenador se queda totalmente pillado una pantalla blanca y el sonido se queda pillado tambien y tengo que dar al boton del reset . He probado varias cosas y ya no se que hacer .

he pasado el 3dmark creo q se llamaba asi a la grafica y la pone al maximo y ningun problema . Tambien lo mismo con la cpu y nada . Luego le he pasado el memtest y todo ok pienso que puede ser la fuente pero no estoy seguro . Es raro porque si lo fuera se deberia de apagar el pc o algo

las temperaturas con juegos son normales . Cpu 45 55 y grafica 70 placa unos 45 o menos y hdd igual os pongo los datos de mi pc haber si me podeis hechar una manita

cpu amd fx 8350 4ghz
grafica gxt 550ti
placa asus m5 lxv2

8 gb de ram 1600 ddr3

hdd seatgate barracuda 7500 rpm 1tb
ah se me olvidava fuente de 500w nox urano
Si el modelo que tienes es este: https://www.asus.com/Motherboards/M5A78 ... ifications

Posiblemente sea problema de la placa base con chipset 760G es posible que no soporte el voltaje del fx 8350 a la hora de jugar sea lo que te este provocando el reinicio, no estoy afirmando nada, pero es una posibilidad, la fuente también podría ser.
Comprueba que los últimos drivers son los que tienes instalados, si aun así te sigue fallando, yo haría una desisntalacion de los drivers e instalaría de nuevo, por si las moscas, así descartas que sea por eso antes de hacer nada mas.
apalizadorx escribió:Si el modelo que tienes es este: https://www.asus.com/Motherboards/M5A78 ... ifications

Posiblemente sea problema de la placa base con chipset 760G es posible que no soporte el voltaje del fx 8350 a la hora de jugar sea lo que te este provocando el reinicio, no estoy afirmando nada, pero es una posibilidad, la fuente también podría ser.

Si esa es la placa que tengo pero si fuera lo q dices me hubiera fallado antes pienso yo el provlema viene de hace una semanas y tengo ese pc hace casi mas de un año

en cuanto a lo de los drivers he puesto de todo los buevos y viejos por si eran mas estables pero nada asi que nose si arriesgarme a comprar una fuente
ps1co escribió:
apalizadorx escribió:Si el modelo que tienes es este: https://www.asus.com/Motherboards/M5A78 ... ifications

Si esa es la placa que tengo pero si fuera lo q dices me hubiera fallado antes pienso yo el provlema viene de hace una semanas y tengo ese pc hace casi mas de un año

en cuanto a lo de los drivers he puesto de todo los buevos y viejos por si eran mas estables pero nada asi que nose si arriesgarme a comprar una fuente

Cuanto tiempo hace que tienes ese procesador con esa placa base?

Cuando compraste el equipo jugabas con fx 8350 + tarjeta grafica y no te daba ningun problema?
Si jugaba tal y como lo tengo ahora y ningun problema mas adelante le cambie el hdd pero vamos me empezaron los problemas hace como unas 2 semanas y el pc tiene mas de un año ya

de todas formas consulte al fabricante si era compatible la placa con el micro y me dineron q si
ps1co escribió:Si jugaba tal y como lo tengo ahora y ningun problema mas adelante le cambie el hdd pero vamos me empezaron los problemas hace como unas 2 semanas y el pc tiene mas de un año ya

de todas formas consulte al fabricante si era compatible la placa con el micro y me dineron q si

Pues entonces podría ser la fuente de alimentación quizás este fallando, tendrás que ir probando y descartando cosas, antes de comprar a voleo una fuente.

Prueba de reinstlar de nuevo los drivers de la tarjeta grafica, quizás hay algun drirvers que no se ha instalado bien y te esta causando problemas al jugar, la verdad es que es un poco confuso el problema que tienes, por que por un lado ya has echo pruebas de stress tanto de la gpu como cpu y no se te reinicia, sin embargo cuando juegas si que se te reincia, prueba de reinstalar drivers.

A ver si alguien puede aportar alguna idea mas o solución.
De los drivers ya te digo que he probado de todo nuevos . Viejos y nada probare paaandole algo al hdd porque a la cpu hice stress con aida64 y nada a la grafica con el 3dmark y nada y a la ram el memtest y tampoco nada

lo que mas ne jode eske no me da ningun error para que lo detecte el whocrash solo se me blokea pantalla blanca y sonido
Que extraño. Lo hace en todos los juegos o solo en 1? Te lo hace con juegos a los que jugaras hace un año?

Pasa todos los test gráficos que puedas, y vigila los voltajes de la fuente.

Para comprobar también estabilidad, utiliza aida 64 y fuerzalo todo al máximo...

Es que por poder ser, puede ser cualquier cosa: la fuente que no de suficiente, la gráfica (que yo casi apostaría por ella), e incluso la placa base.

Salu2
Chicos creo que podria ser por el hdd porque estuve probandocon el csgo y de 250fps me sonaba como un pekeño ruido en el hdd y bajaba a 60 puede ser algo de eso porque no siempre q entro se peta sino al llevar un rato le estoy pasando el tuneup para ver si dice algo ya os contare porque e visto gente q les a dado problemas este mismo hdd
Ejecuta crystal disk info a ver que te dice.

Salu2
el_terry escribió:Ejecuta crystal disk info a ver que te dice.

Salu2

Cuando llegue a casa esta tarde lo probare que anoche quite las particiones y todo para hacerlo todo limpio

Adjuntos

Sin título.gif (138.7 KB)

esto es lo que me da no tengo ni idea
12 respuestas