malas experiencias con ps2 slim chipeadas :(

tengo 2 ps2 slim chipeadas una blanca y una negra de las que traen la fuengte pot fuera y he invertido he invertido en lectores y ya van como 8 y nada los he comprado desde comp0letos hasta el puro lector solo he comprado los mismos modelos que traian las consolas de fabrica y por mas que los pongo nada por mas que los trato de calibarar con los potenciometros nada unoq ue tal valor otros que otro valor unos que tal modelo ootros que otro mas los he conseguido con varios proveedores y ninguno parece darme un lector bueno una tiene uno de los chips marix infinity piratas de esos que no guarda opciones y otra tiene uno que se llama toxic o algo asi sale y las copias no estan en mal estado por ejemplo las pongo en un ps one y los backups jalan muy bien son discos o dvds sony nuevecitos y nomas acaban rayados en los ps2 slim y los dvds funcionan solo en ocasiones total que de los 2 ps2 slim no se hace uno por temporadas uno parece funcionar bien y por otras el otro y por moementos ningana de plano que no le agarro mla cuadratura ahora si que necesito su ayuda, en si estoy pendsando en comprarme una ps2 slim de las nuevas sin fuente y mejor usar el swap magik con sus slim tools para leer los juegos copias e importados que tengo que no funcionan en mi otro ps2 slim que tengo sin modificar almenos segun parece si se hecha a perder el laser como se uso el swaop magik puedo darselo al servicio tecnico de sony y como no esta abierto que ellos se quiebren la cabeza por que lo que es la lquimia de cambio de lector no se me da igual opiniones en este tema del swap amagik seran agradecidas saludos y felices fiestas ojala puedan ayudarme gracias

aclaro que le she quitado cuanto punto antiestatico de soldadura y nada no parecen funcionar ni con originales es mas que he rayado originales en el intento de probar esos lectores los proveedores me dan el modelo que debe de ser para esas consolas pero nada de nada para la 79010 y la 79001 son los pvr 802 y nada de nada ayuda por favor ayuda!!!!!!
hola

quizás tengan el RS2004/06 dañado y por eso no te vayan los juegos aunque las lentes sean nuevas.

saludos
1 respuesta