Problemas con ficheros de correo Outlook en MAC

Buenas.

Pues lo dicho, tengo un problema con los ficheros de correo, y no se como solventarlo, recurro a vosotros, espero que alguno se haya encontrado con esto y me pueda ayudar, paso a exponerlo.

Tengo un MAC configurado con el correo de Outlook2010 de Windows para MAC, y cuando le doy a exportar el correo y contactos, me crea un fichero olm el cual el Office de Windows no reconoce, he conseguido algún conversor, pero me pasa las carpetas con carácteres extraños y no consigo crear un PST correcto.

No creo que haga falta decir que quiero pasar todos los correos y contactos a Office en Windows.

Alguien que lo haya conseguido o haya podido ?

Gracias de antemano, un saludo !

pd. Lo he creado también en MAC debido a que no se exactamente en que apartado debería ir.
Yo lo que hice fue crear una cuenta IMAP y sincronizarla entera con todos los correos y contactos desde el Outlook de MAC, para despues descargarla en el Outlook de Windows...fue la unica solucion que encontre sin tener que utilizar un conversor.
anekro escribió:Yo lo que hice fue crear una cuenta IMAP y sincronizarla entera con todos los correos y contactos desde el Outlook de MAC, para despues descargarla en el Outlook de Windows...fue la unica solucion que encontre sin tener que utilizar un conversor.

Esa es la alternativa que he visto, no he visto anda más :S
2 respuestas