Reparar psp dañada

Hola buenas soy nuevo en psps.mis sobrinos tienen dos psp una es la psp e1004 street y la otra es la psp fat 1004.resulta que la FAT le dieron a actualizar sin la memory stick y se quedo pillada en 53%,la apagaron y ya no volvio a funcionar.se enciende el luz verde y al poco se apaga.podria arreglarla con el despertar del cementerio con la otra psp(e1004 street)tengo instalado el LME 1.8 para cargar backups.es suficiente no le pasaria nada a la street?saludos
cimborrio escribió:Hola buenas soy nuevo en psps.mis sobrinos tienen dos psp una es la psp e1004 street y la otra es la psp fat 1004.resulta que la FAT le dieron a actualizar sin la memory stick y se quedo pillada en 53%,la apagaron y ya no volvio a funcionar.se enciende el luz verde y al poco se apaga.podria arreglarla con el despertar del cementerio con la otra psp(e1004 street)tengo instalado el LME 1.8 para cargar backups.es suficiente no le pasaria nada a la street?saludos


No puedes, necesita bateria pandora y solo pueden hace pandora la fat o las primeras 2000, o bien comprar dicha bateria.
salu2
la bateria me la agencio y el preparar la memory stick en memoria magica lo puedo hacer con la psp street?saludos
cimborrio escribió:la bateria me la agencio y el preparar la memory stick en memoria magica lo puedo hacer con la psp street?saludos

lo puedes hacer con el ordenador
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
salu2
3 respuestas