Ayuda liberar psp 2000, 3000 o E-1000

Tengo pensado comprar una psp pero no se cual escoger. Después de estar leyendo varios post y informándome de las placas malditas :O , tengo dudas sobre que puedo usar de la psp para que no muera por el flash, cómo liberarla no lo tengo del todo claro, solo que he de actualizarla a la última versión (6.60) y instalar algo, tengo pensado usarla para emuladores, isos de psx/psp, películas, música, fotos, también saber si usar el navegador de internet o entrar en Pstore es peligroso una vez liberada. También leí que si se apaga o se le acaba la batería se tiene que volver a instalar algo para que vuelva a estar liberada, en ese caso se podría usar cosas con flash sin problema no? [mad]

Gracias por la ayuda!!!!
Shadow_ken escribió:Tengo pensado comprar una psp pero no se cual escoger. Después de estar leyendo varios post y informándome de las placas malditas :O , tengo dudas sobre que puedo usar de la psp para que no muera por el flash, cómo liberarla no lo tengo del todo claro, solo que he de actualizarla a la última versión (6.60) NO es necesario, solo depende de la version que te traiga la psp, si es nueva ya te traera la 6.60, pero si es de segunda mano, una psp con version 6.20 o inferior pudieras poner el hack permanente. y instalar algo, tengo pensado usarla para emuladores, isos de psx/psp, películas, música, fotos, también saber si usar el navegador de internet o entrar en Pstore es peligroso una vez liberada. NO es peligroso entrar en PSN con la psp liberarada no se conece ningun dato de banneo También leí que si se apaga o se le acaba la batería se tiene que volver a instalar algo para que vuelva a estar liberada, en ese caso se podría usar cosas con flash sin problema no? [mad] cuando se pierda el hack, solo tienes que recuperarlo con un ejecutor, que en unos segundo vuelves a tenerla liberada.

cuando tengas la psp en la mano, reporta modelo y version que trae, te informaremos .....
salu2


Gracias por la ayuda!!!!
Yo tengo una E1000 con el 6.60 PRO B10 y de lujo.
2 respuestas