Gateway dejó de funcionar

Buenas, hace una semana compré una gateway y hoy el cartucho rojo dejó de funcionar (no reconoce juegos).

He hecho:

1- Reinstalar el exploit con la tarjeta azul
2- Ocupar gateway 1.2
3- Ocupar gateway 2.0 b1
4- Hacer el diagnóstico con gateway 2.0 b1. (En el ultimo indicador dice: SD Test FAIL, todo lo otro OK!).
5- Format emunand
6- Probar con otra microsd y cambiar de rom.

Y sigue sin reconocer los juegos, aparece como si no hubiese cartucho.

El cartucho azul funciona para instalar el exploit, espero eso sea señal que el nintendo esta leyendo juegos ya que no tengo juegos originales para probar (me compre todo hace una semana).

Se agradece desde ya y espero puedan ayudarme.

Pd: Tuve que abrir otro hilo debido a que no puedo postear en el HO ya que postié hace poco.
Prueba con un rom muy pequenia, o alguna rom que puedas chequear el crc, asi quitas otra variable de enmedio que seria que la rom que estas grabando en la tarjeta no este corrupta
freedel escribió:Buenas, hace una semana compré una gateway y hoy el cartucho rojo dejó de funcionar (no reconoce juegos).

He hecho:

1- Reinstalar el exploit con la tarjeta azul
2- Ocupar gateway 1.2
3- Ocupar gateway 2.0 b1
4- Hacer el diagnóstico con gateway 2.0 b1. (En el ultimo indicador dice: SD Test FAIL, todo lo otro OK!).
5- Format emunand
6- Probar con otra microsd y cambiar de rom.

Y sigue sin reconocer los juegos, aparece como si no hubiese cartucho.

El cartucho azul funciona para instalar el exploit, espero eso sea señal que el nintendo esta leyendo juegos ya que no tengo juegos originales para probar (me compre todo hace una semana).

Se agradece desde ya y espero puedan ayudarme.

Pd: Tuve que abrir otro hilo debido a que no puedo postear en el HO ya que postié hace poco.


Parece que lo que te a decir es una tonteria pero... has probado a lanzar de nuevo el exploit? Ya sabes configuración/otras opciones/perfil de nintendo ds...
Si apagas la consola tienes que volver a lanzarlo si no, no funcionan los juegos
Parece que se te ha jodido, asegúrate de que las bandas de la sd hacen contacto con la gateway, quítale la pegatina y presiona en el soporte al meter la tarjeta roja para comprobar si así lo reconoce. Saludos !
4 respuestas