Este PC es una basura, Cierto?

DenisS está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno quiero saber sus opiniones negativas y positivas sobre este "PC"

http://gyazo.com/6b90ea6f336643d45408e4c03d4df9ea.png

http://gyazo.com/d93151ce6393df69101302184d9e02b4.png
Efectivamente, sólo vale para ofimática e Internet.
Eso es un portátil no? Es un poco antiguo pero bueno, depende para que lo uses.

Un saludo
Es un PC de sobre mesa Dell Optiplex 755 USFF, Si se le puede llamar PC seria como un mini pc portatil poco pesado que no admite tarjetas graficas y lo estoy usando ahora mismo :( porque no tengo dinero para otro, Bueno no mucho me quejo ya que juego juegos como Mount and Blade, Multi theft auto san andreas e incluso age of pirates y Metin2 y el Pirates me va re lagao el metin me va de perlas, No entiendo como pero podria llamarse Minigamer Clasico
Pues actualme te positivas pocas o ninguna, es un ordenador que ya en su dia nacio enfocado a la ofimatica, internet o similares, y que nada mas podras hacer con el. Si acaso emuladores y con reservas.
entonces ya puedo estar ahorrando creeis que con 80 euros se podria comprar una placa base y montar uno mejor con las piezas que tengo ademas ponerle mas grafica ram y procesador si eso?
Con 80€ bien poco puedes hacer. ¿Qué es lo que quieres conseguir? ¿Jugar bien a juegos actuales? ¿Mejorar en tareas de oficina?
Juegos bien a juegos algo antiguos que no sean tan actuales, Año 2008-2006-2007-2009 por ai que soporte la suficiente pixel shader 3D, Al ejemplo Emulador de PSP, Risen 1, Oblivion y Just Cause
80 € es muy poco. Ahorra un poco mas e intenta comprar algunas piezas de segunda mano y vas montandote una torre que te permita jugar a ese tipo de juegos.

Con unos 300€ podrías tener una torre nueva con la que poder hacerlo. De segunda mano ya no puedo orientarte sobre el precio. Un saludo!
Para mejorar tu PC tendrías que gastarte bastante, así que mejor ahorra un poco más y quizás llegues a algo más decente de segundamano.

Me da a mí que tendrías que cambiar de plataforma practicamente. Placa + CPU + Ram..y esos 80 euros se te van..y te faltaría una gráfica.

Buscando en 2ª mano quizás encuentres algo así: e6750 (20 euros) + placa 775 (30 euros) + 2 x 2 gb ram (30 euros) + Gráfica (4670 o similar) 25-30 euros.

Puedas jugar a algo pero estarías gastandote unos 100 euros, y además la fuente de alimentación que trae tu PC seguramente sea mala y no esté para muchos trotes.

Un saludo!
Viendo el ordenador que es yo creo que tampoco le valdría la caja ni la fuente por lo que como mucho podrá reutilizar el disco duro.

Saludos
10 respuestas