¿Alguien vendió alguna consola en un CEX?

Hola.

Deje una consola hoy en un CEX y me la tasaron en 50 euros y acepte pero me dijeron que tienen que probarla un par de días. LA consola esta perfecta, lo único que esta modificada por dentro con un chip pero funciona perfectamente.

¿Abren las consolas y comprueban eso o simplemente comprueban el funcionamiento y ya esta?

Gracias
Que consola vendistes? porque estamos en el foro de ps4

Yo deje una vez un movil que estaba bien y te lo prueban bien probado tanto que ni me lo cogieron porque decian que la bateria estaba mal y duraba bastante xD
Ostia, me confundi de foro xD. Es una Wii. Tenia un par de pestañas en el explorador abiertas y abri el hilo en el que no era xD

Bueno, la consola esta impoluta, lo único que espero que no la abran y comprueben el CHIP jaja

Si creéis necesario cerrar el hilo o pasarlo al foro de Wii.
no creo que la abran, solo comprueban que funcione correctamente
Pues por 50e me parece poco...
Cex ha cambiado a peor antes compraban toro a un precio superior a su competencia ahora no compran nada salvo que este nuevo y han bajado precios.

Una pena...
Precisamente compré el otro día en la web de CeX, a ver si es verdad que son tan rigurosos y me llega el juego en buen estado.

¿Alguno tiene experiencia comprando online aquí?

Saludos
NiCH escribió:Precisamente compré el otro día en la web de CeX, a ver si es verdad que son tan rigurosos y me llega el juego en buen estado.

¿Alguno tiene experiencia comprando online aquí?

Saludos



Ojo con las compras online más bien comentarios malos.....

Como sabes compran juegos promos y uk

Y a más de uno le a llegado de estos sin especificar lo en la web,para comprar mejor directo en tienda .
Pues al final me ha llegado.

El juego es PAL-es y está completo. El estado de la caja e instrucciones es bueno. Los discos están sobadetes, se nota que son de segunda. El envío bien.

Para casos muy concretos que no encuentras un título me ha valido, pero para compras habituales no repetiría porque es un poco lotería.
8 respuestas