Socket 1155 Duda con anclaje de CPU

Hola, mi duda es, que si tienen que estar apretados o flojos los dos tornillos que sujetan las bisagras del anclaje para la CPU? Me refiero a los dos tornillos de arriba de esta foto:
Imagen
Es que lo he desmontado hoy para limpiarlo y cambiarle la pasta al die y he visto que el anclaje este esta flojo... me ha parecido raro. Creeis que tiene que ir asi o lo aprieto?

Saludos!
Se puede apretar pero sin pasarse, si no el anclaje pierde fuerza/se jode de la tensión.
Gracias por responder!
Pero cuanto mas se apriete mas tensión hará, No? A mi lo de apretarlo o no me da igual, si tiene que ir así, así lo dejo, solo era para saber si se me ha aflojado a mi o es que viene así de fabrica...
Yo tambien entiendo que cuanto mas apretado esten mas tension hara con la cpu no? xD
Los has aflojado alguna vez o quitado?, si no es así, no tocaría nada, ya que como comentan, están para dar la la tensión de ajuste suficiente.
javimelon escribió:Los has aflojado alguna vez o quitado?, si no es así, no tocaría nada, ya que como comentan, están para dar la la tensión de ajuste suficiente.

No, nunca! pero cuando lo he visto me ha parecido raro... la verdad es que no me había fijado nunca y mira que lo he desmontado veces [facepalm] jajajaja Ante la duda lo dejare como está...
5 respuestas