Wenas, os escribo esto para los que hayais pensado el acceder a que os lleven agua a domicilio y os esteis pensando contratarlo con Aquajet, os paso a contar mi caso por si os sirve para valorar si deseais acceder a este servicio.
Después de estar tocando los tegumentos procreativos durante unos meses con que le comprásemos el dispensador de agua, decidimos contratar el servicio de Aquajet, mala idea.
Contratamos el servicio de 4 botellas (ojo, NO SON DE 20 litros como te venden, sino que son de 18,5 litros) y compramos el dispensador doméstico por 90,00€.
Al principio todo bien, cada mes solían estar llamando varios días seguidos por si se necesitaba agua (¿pero no habíamos quedado en que ya llamaríamos SI NOS HACÍA FALTA?), y sin quejas (al principio ya se sabe, las cosas suelen ir bien y después te dan por el ojals), se estropea el enfriado del agua.
Vereis, el dispensador tiene 2 grifos (caliente/fría o natural) y 2 interruptores en la parte trasera para ACTIVAR el enfriado/calentado del agua.
Pues bien, de un día para otro, el enfriado dejó de funcionar (hay que decir que sólo enfriaba un vaso), es decir, antes, cuando lo accionabas (el interruptor) se encendía el LED de enfriado y se apagaba cuando el agua estaba fría, y lo mismo el agua caliente.
Como fuera que no se enfriaba el agua (el led no se apagaba y el agua no se enfriaba), se comunica el incidente a AQUAJET y OLE, denuncia que puse en la OMIC, ya que ellos dicen que la máquina que me vendieron NO TIENE enfriamiento de agua y no la reparan, que si quiero la mande al fabricante (pasándose por el forro de los cohones la Ley) y que lo que la máquina tiene es un sistema que "enfría el agua un par de grados por debajo de la temperatura ambiente" (cuando lleva en su interior una célula de peltier que es la que calienta/enfría).
Eso es que hasta la fecha aún no he recibido contestación de la denuncia puesta en la OMIC, pero la historia no termina aquí (se me olvida comentar que el fallo se produjo a los 4 ó 5 meses de la compra de la máquina), sino que, ahora, viene el show de las entregas.
Normalmente, cuando se está acabando el agua en mi casa, suelo llamar para que me la repongan (se llama un Lunes y al Jueves/Viernes siguiente la tienes en casa, en teoría), y si se da el caso, es posible que tarden 2 semanas o más, pero el premio gordo es el de la semana pasada.
Como resulta que el agua se estaba acabando, decidimos en casa NO PEDIR puesto que las fiestas (1 de Enero) cae en Miércoles y vemos que no van a servirla hasta esta semana, con lo que decidimos de esperar, pero resulta que ellos llaman el Lunes 30 y NOS ASEGURAN que no va a haber problemas, que el Jueves o el Viernes la tenemos en casa, puesto que queda poca agua, decidimos pedirla ya que va a venir la familia y así nos ahorramos el andar subiendo botellas de 5 u 8 litros del supermercado.
¿Adivinais?, exacto, ni el Jueves ni el Viernes hacen acto de presencia, con lo que deprisa y corriendo bajamos a comprar agua (por problemas con el suministro y la calidad del agua / dureza de la del grifo debemos de beber agua embotellada de mineralización débil dado que tenemos problemas de salud), y hoy Martes llamo para quejarme de que no la trajeron la semana pasada, y para que día tienen previsto el suministro.
Sorpresa, sorpresa, me dicen que por las fiestas NO SE REPARTIÓ la semana anterior (año nuevo) y que no tenían hueco para suministrarla esta semana (ole los cohones).
Eso ya acaba por sacarme de quicio, y la bronca que se han llevado ha sido de órdago, les he dicho que FUERON ELLOS los que me ASEGURARON por activa y por pasiva que en año nuevo se entregarían, que no habría problemas, y que cómo era posible que no hubiese fechas para entregarmela en esta semana ESTANDO PEDIDA desde la semana anterior.
Y a la espera estoy de que me llamen para que me digan cuándo me la van a traer...
Ya sabeis, AQUAJET, sólo para aquellos que gusten de emociones fuertes.