Como paso de avi a iso?

Quiero grabar un dvd pero mi dvd no lee avi asi que lo tengo que pasar a iso, alguien sabe algun programa para convertirlo a iso?
La tele no tiene USB

Gracias
lgak77 escribió:Quiero grabar un dvd pero mi dvd no lee avi asi que lo tengo que pasar a iso, alguien sabe algun programa para convertirlo a iso?
La tele no tiene USB

Gracias

Si es para ver con un reproductor de DVD, no tienes que pasarlo a ISO, si no que tendras que convertirlo a DVD, hay programas gratuitos que puedes usar para hacer esto, busca en google "pasar de avi a DVD" y encontraras cientos.
AVI es un CONTENEDOR DE VIDEO, y archivos ISO es un CONTENEDOR de MEDIOS OPTICOS [CD,DVD, BluRayDisc], son cosas duiametralmente distintas.

Lo que tu buscas es crear un DVD-Video a lo mucho, y para ello requieres un programa de autoria, el cual va a recodificar el video para que cumpla los estandares de un DVD-Video [formato de video MPEG-2, 720x480/720x576, audio en MP2 o PCM o AC3 o DTS], despues va a crear la estructura de archivos y carpetas que requiere un DVD-Video y al final lo grabara en un disco DVD. Todo eso suena compliacado, pero no es asi.

NeroVision, Pegasys MPEGEnc Author son algunos programas que son todo en uno: codificacion, autoria y grabacion.

Otra opcion es codificar solamente el archivo AVI con las siguientes caracteristicas: No exceder 720x480 pixeles para sistemas de television NTSC o de 720x576 para televisores PAL, estar en formato de video MPEG-2 y formato de audio MP2 o PCM y en contendor .MPG, cualquier software de codificacion puede hacer eso. Despues el archivo *.MPG que tienes lo grabas en un DVD-DATOS o DVD-ROM, cualquier aparato reproductor DVD puede leer el disco CD-ROM/DVD-ROM y reproducir archivos *.MPG.
2 respuestas