Nvidia por Hdmi al TV. No veo arranque en pc

Buenas tardes.

Mi consulta es la siguiente:
He conectado una tarjeta Nvidia 8400GS a un televisor Samsung por HDMI. Hasta ahí todo bien. Se ve la imagen en la tele al momento. He clonado la imagen mediante el software Nview que viene con los controladores oficiales.
El problema está al reiniciar el ordenador. La imagen en la tv sale al instante, desde el inicio, mientras que en el monitor del Pc no recibe señal hasta que cargue el escritorio de Windows. Entonces ya se ve la misma imagen en las dos pantallas.
¿Hay alguna manera de poder ver la misma imagen en las dos pantallas desde el principio? Es decir, logo de fabricante, poder acceder a bios, logo de Windows mientras inicia, etc...

Gracias
A mi me pasa lo mismo, y creo que es normal, ya que en cuanto carga los controladores es cuando da la imagen.
Buenas,

Si tienes TV+monitor a la vez (por tu mensaje parece que sólo usas una TV) lo que está haciendo la placa es dar preferencia a una de las salidas (la de TV) y no clona hasta entrar en windows.

Saludos.
invierte las conexiones dvi y hdmi, ya que la segundaria solo se encendera al cargar los drivers de windows
ditifet escribió:invierte las conexiones dvi y hdmi, ya que la segundaria solo se encendera al cargar los drivers de windows

Lo que quiere el compañero es que salga la imagen de l arranque en las dos pantallas.
dCrypt escribió:
ditifet escribió:invierte las conexiones dvi y hdmi, ya que la segundaria solo se encendera al cargar los drivers de windows

Lo que quiere el compañero es que salga la imagen de l arranque en las dos pantallas.

Ah vale no lo habia leido bien :cool:

Pues desde el principio no se puede´
Exacto, hasta que entra el sistema operativo y entra en funcion el controlador de video, es cuando se pueden usar varias pantallas a la vez, mientras esta en el modo real y en el post solo una pantalla se vera.
6 respuestas