GTX 580 VS 7870

Hola, me estoy planteando vender mi gtx y pillarme una 7870, siempre me ha gustado mas ati, ademas de subir bastante mas, como veis el cambio? Seria dar un paso atras? En su dia tuve una 7850 y estaba encantado...
Ademas en un futuro me gustaria hacer un CF cosa que con la gtx mi fuente no tiraria (tacens radix vi 650W) mientras que con la "ati" no creo que tuviese problema, no?
Pues de rendimiento andarás ahí ahí. Lo único, que ganarás en VRam, y un poco en consumo.

Salu2
En cuanto a lo de la fuente yo tengo la misma que tu y monto una HD 7870 y no da ningún problema, asi que no tengas miedo por la potencia.
Se esta refiriendo con la fuente en un crossfire, y yo no lo veo nada claro, si la fuente da mas dd 50A en la linea de 12v aun, pero a plena carga iria justita...

Yo tambien tengo una 580, y no la cambiaria por menos de una 280x, 770... Bajar de aqui me parece malgastar dinero por el "poco" aumento dd rendimiento
No es que vaya mejor o peor, es que en el futuro me gustaria montar el crossfire, esta claro que si con la gtx 580 me va, con esta ire sobrado.
Ademas, me gustaria hacerle un poco de oc a la 7870, cosa que en las gtx sube muy poco.
Ah, no habia caido en lo del Xfire xD en ese caso creo que no va a poder ser porque yo mismo me lo plantee. Pero cada 7870 de max creo que da unos 180w, dos de esas mas lo que chupe el procesador creo que ya va a poner al limite la fuente. Si vas a tirar por eso antes cambiaria la fuente a una 80 plus al menos
La tacens radix vI 650 es fuente para una sola gráfica. No es fuente adecuada para crossfire. Si acaso de un par de hd5670.
No compensa el cambio para nada.

Minimo una r9 280 o gtx770 para notar una mejoria sustanciosa.
Para que hacer un crossfire de 7870...yo antes vendo la GTX y pillo una 280x y asi no tienes que cambiar la fuente
Y tiene que ser la 7870? la r9 270 es la misma tarjeta con menor precio...

Como bien te dicen te ahorrarás electicidad calor y sonido, pero no te va a mejorar el rendimiento, esa 580 tira bastante bien...

Como bien te dicen yo me iria a una r9 280x o bien una 760 (que sale por poco mas de 200€)
9 respuestas