Que pasos hacer para cambiar una grafica en PCC?

Hola.

Tengo varias dudas sobre las devoluciones o cambios a otra ya que la R9 270 que tengo no me convence mucho y me gustaria pillar una nvidia.

La web de devoluciones de PCC dice que si está desprecintada la gráfica, la caja no traia ningun plastico por fuera, solo el del adaptador DVI D-Sub que lo abrí para usarlo, y mis dudas son 2.
1¿Si el plastico del adatador está abierto(aun lo tengo) se considera desprecintada? es decir, enviar mi grafica a ellos pagando yo y ellos a mi la gtx pagando yo tambien.
2¿La devolucion podria elegir yo la compañia para enviarla o me lo dicen ellos? es decir, elegir yo entre seur, mrw, correos, etc.
Hasta donde yo sé, tiene que estar sin abrir ni un precinto,impoluta y tienes que pagar el transporte. Todos las devoluciones se hacen via Seur y la vuelta viene segun les convenga a ellos, esto no hay forma de cambiarlo.
Si ya está usada dudo yo que te la cambien si no está jodida.
En la web tienen la política sobre devoluciónes.
Gracias.
pero la cosa es que la grafica no traia ningun precinto en la caja ni nada, solo la bolsa del adaptador, la grafica puedo devolverla ya que no han pasado los 7 dias de desistimiento.
Tienes 7 días de desestimación, o sea, que puedes devolverla sin problemas, aun teniendo algún complemento desprecintado, pasado ese tiempo, el único método para poder devolverla y cambiarla por otra seria que estuviera en mal estado y que, por lo que sea, no tuvieran ese modelo y te ofrezcan cambiarlo por otro.
Ese es el problema que tiene PCComponentes en el tema de devoluciones, a mi, y a todos diría, Amazon es la estrella en este aspecto, tienes 30 días de desestimación, y aun teniendo algún componente desprecintado o abierto te lo cambian o devuelven sin poner pega alguna.
Lo que me he dado cuenta que no traia el plastico azul ese pequeño donde los pines de crossfire, es decir, no lo llevaba y en la caja no está, podria haber problemas con eso?
Tengo una dudilla más, si quiero enviarlo por paquete azul y los de correos me piden un DNI del destinatario, los de PCC me dan algo para ponerlo o como seria?
4 respuestas