El no hace nada

Os explico.monto una r9 280x.la fuente tiene un led verde que indica aun estando apagado el pc que esta correcta.
Enciendo y al.segundo el led verde se apaga y el.pc no arranca.
Pongo la grafica antigua y el led verde se enciende,pero enciendo el pc y al segundo se apaga.no aparece ni la bios.se enciende unas luces de la caja gira media vuelta el ventilador y eso es todo.
Supongo que sera la fuente no???
si que puede ser la fuente pero... especifica que fuente tienes no?? [+risas] [+risas], aparte también saber en que placa va pinchada esa r9 280X y resto de equipo por si acaso.
No me mates eh???pero.la.fuente era una generica de hp de 600w.la placa es una socket 1155 con un i7 3770k ke venia con la caja
ICETOSKI escribió:No me mates eh???

Tranquilo, solo por esta vez seré benevolente XD

ICETOSKI escribió:pero.la.fuente era una generica de hp de 600w.la placa es una socket 1155 con un i7 3770k ke venia con la caja

Entenderás que ya no es un problema lo de la fuente, si no que también la placa base genérica que no das mas información, ya no me imagino lo desaprovechado que estará el i7 con la 280x pichados en esa placa por llamarle algo. Pero bueno, la cuestión ahora es hacer que funcione la gráfica, por lo que tendrías que probar otra fuente para ir descartando lo primero.
A ver la.placa es la ke lleva el.hp h9 1101.es pegatron pero la monta ASUS
ICETOSKI escribió:A ver la.placa es la ke lleva el.hp h9 1101.es pegatron pero la monta ASUS

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03348624

La placa es lo que es y no se le puede pedir mas. Tenias que haber consultado por el foro antes de comprar la 280x para montarla en un pc premontado y de donde flojeaba antes de montar la gráfica nueva y así evitarte lo que esta pasando ahora.
Ordenadores prefabricados nunca más, yo estoy en las mismas con una GTX 760 de Gigabyte recién comprada y no la puedo ni probar.
Tira esa placa base de pegatron por la ventana (Es un decir... a ver si le das a alguien que no tiene la culpa) yo tenía también una Pegatron y la GTX 760 ni funciona... he tenido que cambiar la caja, la fuente de alimentación, la gráfica... y ahora por ultimo la maldita placa base, lo único que he podido reutilizar son las memorias ram, procesador y el DVD combo que lleva.
A mi parecer... el problema es de la fuente de alimentación (Ya que como dices se enciende y ni llega al segundo) Pero a mi parecer si cambias la fuente de alimentación no se apagará pero... me parece dará problemas de compatibilidad y te quedarás casi en las mismas, sin poder probar tu R9 280. Yo te recomiendo cambiar placa base y fuente de alimentación pero no me hagas demasiado caso, tan solo son experiencias personales.
Saludos desde mi Pegatron 2ab6.
Pero si decías que te ibas a esperar :D. Al final has cambiado de idea por lo que veo.

Eso que te hace tiene pinta de que sea la fuente que no puede con la gráfica. Tendrás que cambiarla y si ves que no te rinde muy allá el siguiente paso será la placa base.
JV1ESP escribió:Ordenadores prefabricados nunca más, yo estoy en las mismas con una GTX 760 de Gigabyte recién comprada y no la puedo ni probar.
Tira esa placa base de pegatron por la ventana (Es un decir... a ver si le das a alguien que no tiene la culpa) yo tenía también una Pegatron y la GTX 760 ni funciona... he tenido que cambiar la caja, la fuente de alimentación, la gráfica... y ahora por ultimo la maldita placa base, lo único que he podido reutilizar son las memorias ram, procesador y el DVD combo que lleva.
A mi parecer... el problema es de la fuente de alimentación (Ya que como dices se enciende y ni llega al segundo) Pero a mi parecer si cambias la fuente de alimentación no se apagará pero... me parece dará problemas de compatibilidad y te quedarás casi en las mismas, sin poder probar tu R9 280. Yo te recomiendo cambiar placa base y fuente de alimentación pero no me hagas demasiado caso, tan solo son experiencias personales.

Que putada tener que cambiar casi el pc entero, pero ya te digo que es la única manera de aprender a no volver a cagarla comprando un pc de marca premontado. Ademas que te estafan de mala manera con lo que te venden, después quieres hacerles alguna ampliación y empiezan a dar problemas por todos lados como dices, al final echas cuentas y la broma premontada sale muy cara.
jajaja a mi me paso lo mismo hace año y medio me compre un packbell y de ese pc solo me queda el hdd, los problemas empezaron al comprar una 660ti, no me entraba en la caja y poco a poco he acabado con el pc de mi firma gracias a dios vendi todo los componentes del packbell y pille piezas nuevas.

Como te dije ayer en la foto de la fuente te va a dar problemas y hay los tienes, tienes un pepino de grafica y cpu con una fuente que y placa que son muy pero que muy malas urgentemente necesitas una fuente, y mientras la placa te soporte el pci 2.0 x16 te ira bien, nise te ocurra hacer oc a nada
ICETOSKI, en este hilo anterior que abriste, http://www.elotrolado.net/hilo_decidido-saphire-r9-280x-vaporx-3gb_1990075_s10, ya te lo dejaron bien claro que te la jugabas con esa fuente, lo que no entiendo es porque pasas de lo que te dicen...
Kin escribió:
JV1ESP escribió:Ordenadores prefabricados nunca más, yo estoy en las mismas con una GTX 760 de Gigabyte recién comprada y no la puedo ni probar.

Que putada tener que cambiar casi el pc entero, pero ya te digo que es la única manera de aprender a no volver a cagarla comprando un pc de marca premontado. Ademas que te estafan de mala manera con lo que te venden, después quieres hacerles alguna ampliación y empiezan a dar problemas por todos lados como dices, al final echas cuentas y la broma premontada sale muy cara.

Y tanto que sale cara... por suerte el ordenador cumplió lo suyo durante 3 años con una GT 405 (Aún que parezca mentira funcionaba bastante bien) y 6 Gb de ram y un I5 2500... todo bastante bien, pero con una fuente de 300W que no son ni reales... y con la placa base tan mala que sigo teniendo, que la cambiaré (Que por cierto, he publicado un post a ver si alguien me ayuda a decidirme entre los 2 modelos y 1 que me han propuesto)
No se si me estafaron o no... pero contando hace 3 años vi que todo el PC igualito al que compre me hubiera salido 30 euros más barato... no es mucho, pero algo es algo.
Al menos he perdido 30 euros (Me lo tomo como si fuera el ''montaje'') y no más dinero como he conocido a gente que le ha pasado.

Silverkick tenemos la misma caja, ¿Tiembla mucho o es mi parecer? Tal vez sea porque tengo el ventilador de atrás sin control y esta a tope... pero es una duda que tenía, porque toco la carcasa y se nota la vibración ¿Afectará algún componente?
Equipo con i7 3770k 12gb ram 128 gb ssd r9 280x y coolermaster 600w 85+bronce.
Pues al poner la grafica el pc enciende pero no sale NADA por pantalla.La placa es una pegatron formosa ipmmb-fm ke venia de fabrica y la Bios que lleva es del 2012.
Puede ser que la placa no sea compatible???Con una ati hd 7770 arranca perfecto pero le meto la 280x y ni patras.
En caso de cambiar placa alguna sugerencia de una microatx con socket 1155 y 4 slots de ram que este bien de precio???solo necesitaria 1 pciexpress.
Muchas gracias
Pd:he intentado actualizar la bios pero no esta por ninguna parte este modelo y fabricante.
Prueba la gráfica en otro equipo antes de comprar nada.
Si si el lunes.voy a llevarla a que.me.confirmen que funciona.pero he leido por ahi que a varia gente le paso.esto.con las dichosas placas pegatron.en caso de que la gpu vaya bien me gustaria tener una idea de que placa comprar
A ver aclaro.
Al.final pase de una 270x a 280x porque por.un poco mas es bastante mejor y durara mas.
Segundo,tenia que probar la fuente generica por la pasta.al.final he comprado una coolmaster 600w 85+.
El tema esta en que el.pc ahora con la 280x no sale nada en pantalla y me da que es la placa.la bios es del 2012 y no se puede actualizar.
Tranquilo que no man timado en el premontado que me salio por 460 euros.
Alguna sugerencia de placa socket 1155 y microatx???
has enchufado los cables de la fuente a la grafica??? tendras puesta en la bios la integrada?? pon unas fotos a ver como tie es eso montado
Si si,le he puesto el.de.6 pines y el de 8.y la integrada en bios esta desactivada.ya ye digo que si le monto una hd 7770 va todo bien.pero le monto la 280x y na de na
17 respuestas