A ver, que esto ya me esta empezando a traer de cabeza. Resulta que hoy me compre un SSD Samung 840 EVO de 120 gb y lo he conectado en mi puerto Sata 2 y demas. El pc me lo reconocio sin problemas y procedi a darle formato al disco duro mediante administracion de discos. Hasta ahi todo perfecto y sin problemas. El problema viene que cuando intento meter informacion al disco duro, como instalarle un juego o intentar instalarle un SO mismo (windows 7/8) al cabo de un rato el disco es como si petase y desapareciese de las unidades de disco y no deja que se le escriba mas informacion. Tras esto tengo que reiniciar el pc para que me lo vuelva detectar o bien darle a la opcion ''volver a examinar los discos'' de administracion de discos de windows, pero ya no le puedo volver a meter nada mas hasta que lo vuelvo a formatear, y si vuelvo a meter algo el proceso se repite.
Sabeis que podria ser? Me tiene ya amargado del todo el tema de las narices
NBRuJaDo escribió:¿Has probado a cambiar el cable sata? ¿Y el puerto sata al que lo has conectado?
Por extraño que parezca, más de una vez me ha pasado que el problema estaba precisamente en el cable SATA, tal y como apunta NBRuJaDo. Ha sido cambiar de cable y problema resuelto.
Otro tema es ver si tienes activada la opción AHCI en la BIOS. De todos modos, aunque tuvieses el modo SATA en IDE en lugar de AHCI el SSD debería funcionar.
NBRuJaDo escribió:¿Has probado a cambiar el cable sata? ¿Y el puerto sata al que lo has conectado?
Por extraño que parezca, más de una vez me ha pasado que el problema estaba precisamente en el cable SATA, tal y como apunta NBRuJaDo. Ha sido cambiar de cable y problema resuelto.
Otro tema es ver si tienes activada la opción AHCI en la BIOS. De todos modos, aunque tuvieses el modo SATA en IDE en lugar de AHCI el SSD debería funcionar.
Por eso mismo lo he dicho. Yo también he tenido situaciones a cuenta de los cables sata.