Hola eolianos, ante todo aclarar que soy un clon que para no dar que hablar, prefiero ocultar la cuenta. El caso es que tengo un problema y la verdad es que no se cual es la mejor manera de actuar, os comento.
En el trabajo, conocí a una compañera y empezamos a hablar y hablar ya que congeniamos bien. Seguimos así unos meses y me cuenta los problemas que tiene con su novio con el cual había estado saliendo unos 9-10 años. Total, ella corta la relación con el por númerosos problemas y empezamos a quedar a cenar etc sin que pase nada entre nosotros. En las conversaciones mas que amigos parecíamos casi una pareja la verdad, que si me gustas que si me encanta estar contigo.... pero el problema llega cuando, este jueves, me dice que su vida es un caos y que necesita tiempo para ella.
Eso fue el jueves y la verdad es que se me esta haciendo duro ya que acostumbrado a hablar con ella hasta tarde etc, ese cambio me choco un poco pero supongo que claro, al salir de una relación tan larga y mala (palabras de ella) que necesita tiempo para ella y para volver a creer que se puede estar bien con alguien. A si que ahora nose si esperar a que ella me hable o a que la vea en el curro, llamarla yo, o simplemente un dia de la semana que viene ir a buscarla al trabajo para que hablemos. Ella tiene 28 años y yo 25, que se me olvido decirlo.
Muchas gracias por leerlo, ya que aunque no saque nada en claro de escribirlo, el simple hecho de hacerlo me ha venido bien