¿Son buenas estas temperaturas?

Hola,me gustaría saber si estas temperaturas son buenas o demasiado altas.
Me he montado yo el pc por 1ª vez y es muy posible que haya aplicado mal la pasta térmica o no montara bien alguna otra cosa.
La caja es un CM690III y tiene 1 ventilador grande de 24cm que mete aire y 3 que lo sacan de 12cm.
Estas temps. son sin programas abiertos,el pc pelao con win8.1
Foto:

Imagen
Son muy buenas temperaturas pero lo mejor es hacer un stress test y ver los máximos
Gracias.
¿Me recomiendas algún programa en concreto?
Bajate prime 95 y le haces un test de stress.
No t lo.tomes a mal. Me parece un vacile está pregunta. Tienes temperaturas ambiente. Ni una llega a 30. Que quieres un congelador?? Lo normal sería preguntar como t han dicho, en.temperaturas de estrés. Y t adelantó q en estrés las temperaturas deberían ser preocupantes si suben de 70.

Un saludo y disfruta de la maquina
largo escribió:No t lo.tomes a mal. Me parece un vacile está pregunta. Tienes temperaturas ambiente. Ni una llega a 30. Que quieres un congelador?? Lo normal sería preguntar como t han dicho, en.temperaturas de estrés. Y t adelantó q en estrés las temperaturas deberían ser preocupantes si suben de 70.

Un saludo y disfruta de la maquina

A ti te parecerá un vacile pues controlarás del tema pero yo es la primera vez que monto un pc y el que tenía hasta hace 2 días tenía algo más de 10 años.Y evidentemente no entiendo mucho del tema pero en el foro me ayudaron con las piezas y mirando tutoriales he conseguido montarlo y que me arranque sin problemas.Todo un milagro para mi.
Y ahora tengo otro tipo de dudas y prefiero resolverlas preguntando por aquí y por allá a los entendidos.
Gracias a todos.Voy a usar ese programa pero ya buscaré por la red como se usa y por cuánto tiempo.
Saludos
A mi tambien me parece un poco burda la pregunta; porque como dice "largo", esta a temperatura casi ambiente, y muchos que vienen a preguntar; y que son novatos o ya usan de tiempo una PC pero no se meten mucho en el tema de hardware, lo hacen porque ven temperaturas mas altas en la misma situacion de inactividad del procesador y notan algo fuera de lo normal; asi que no es tanto de ser muy docto en la metaria, sino de aplicar un poco la logica. E imagino por esto es que "largo" dice lo que dice.

Ahora, aqui tambien se entiende que tienes algo de temor de haber hecho algo mal por ser la primera vez, y todos al inicio tenemos esos temores, pero no te preocupes, solo realiza algo de trabajo con el procesador, o bien, toma la lectura directamente de la BIOS, cuando estas dentro de la BIOS el procesador trabajara a la velocidad y voltaje maximos y te dara una idea de si algo anda mal con el sistema de disipacion, deja miniomo 2 minutos en el BIOS para que se comienze a estabilizar la temperatura del prcoesador. Ya solo sera anotes dicha temperatuera y preguntes, y como ya te menciona arriba, si esta mas alla de los 70°C ya es cuando debes comenzar a preocuparte.
Pues a mi me parece que dependiendo del tipo de procesador y del oc, 70 a plena carga puede ser preocupante o no, teniendo en cuenta que la temperatura máxima de riesgo es de 98 en algunos, habláis de una temperatura preocupante casi 30 grados por debajo.

En su día me raye muchísimo por las temperaturas de mi pc y mirando por foros y páginas de overclocking comentaban eso...

En todo caso la temperatura ambiente nunca debe ser preocupante, habida cuenta de que resulta imposible bajar de ahí ni con el pc apagado xd.
TRASTARO escribió:A mi tambien me parece un poco burda la pregunta; porque como dice "largo", esta a temperatura casi ambiente, y muchos que vienen a preguntar; y que son novatos o ya usan de tiempo una PC pero no se meten mucho en el tema de hardware, lo hacen porque ven temperaturas mas altas en la misma situacion de inactividad del procesador y notan algo fuera de lo normal; asi que no es tanto de ser muy docto en la metaria, sino de aplicar un poco la logica. E imagino por esto es que "largo" dice lo que dice.
......

Que si vacile,que si una pregunta burda,que si a temperatura ambiente(cuando la temp. ambiente es de 10º por aquí),que si no uso la lógica,que si no hay que ser muy "docto"(pero sí un poco pedante)
En fin,que me animáis mucho a pedir consejo en el foro.Gracias.
Por mi ya se puede cerrar el hilo.
hedtrip escribió:
TRASTARO escribió:A mi tambien me parece un poco burda la pregunta; porque como dice "largo", esta a temperatura casi ambiente, y muchos que vienen a preguntar; y que son novatos o ya usan de tiempo una PC pero no se meten mucho en el tema de hardware, lo hacen porque ven temperaturas mas altas en la misma situacion de inactividad del procesador y notan algo fuera de lo normal; asi que no es tanto de ser muy docto en la metaria, sino de aplicar un poco la logica. E imagino por esto es que "largo" dice lo que dice.
......

Que si vacile,que si una pregunta burda,que si a temperatura ambiente(cuando la temp. ambiente es de 10º por aquí),que si no uso la lógica,que si no hay que ser muy "docto"(pero sí un poco pedante)

Hombre... Nosotros tampoco sabemos la temperatura que hace por allí xd.

En todo caso las temperaturas tuyas son muy buenas. Aunque tampoco es lo mismo esas temperaturas tras una prueba de stress o hard gaming (pues la caja también se calienta) que en idle (mínimo de consumo) según lo enciendes. El mío según lo enciendo esta a unos 23 cada core, pero tras unas horas jugando en idle no baja de 30.

Y jugando depende del juego. Por ejemplo con borderlands 2 nunca pasa de 60 pero con crysis 3 se me ha llegado a poner a 73.

Y como te digo, un buen Link que explica las temperaturas y las compara con las oficiales que da intel es el siguiente:

http://www.techreaction.net/2009/10/14/ ... peratures/

Ahí se ve que intel da lo que le da la gana xd

Lo he sacado de este foro

http://hardforum.com/showthread.php?t=1674892

Perdón por no poner formato url, estoy desde el móvil xd

Saludos, y no te enfades hombre :P tampoco creo que lo dijesemos a malas.

Edito: Joder eol xddd me ha cogido el formato url sólo xd
hedtrip escribió:
......

Mmmm te lo estas tomando muy a pecho el tema, a pesar de que nos parezca q es absurda la pregunta principal, te estamos dando recomendaciones de que hagas pruebas en estrés y sigo sin ver datos. Te estamos diciendo y dando datos que podrían ser preocupantes y de importancia y tu te encierras como un niño pequeño, pues lo siento, mas no podemos hacer.
10 respuestas