largo escribió:No t lo.tomes a mal. Me parece un vacile está pregunta. Tienes temperaturas ambiente. Ni una llega a 30. Que quieres un congelador?? Lo normal sería preguntar como t han dicho, en.temperaturas de estrés. Y t adelantó q en estrés las temperaturas deberían ser preocupantes si suben de 70.
Un saludo y disfruta de la maquina
TRASTARO escribió:A mi tambien me parece un poco burda la pregunta; porque como dice "largo", esta a temperatura casi ambiente, y muchos que vienen a preguntar; y que son novatos o ya usan de tiempo una PC pero no se meten mucho en el tema de hardware, lo hacen porque ven temperaturas mas altas en la misma situacion de inactividad del procesador y notan algo fuera de lo normal; asi que no es tanto de ser muy docto en la metaria, sino de aplicar un poco la logica. E imagino por esto es que "largo" dice lo que dice.
......
hedtrip escribió:TRASTARO escribió:A mi tambien me parece un poco burda la pregunta; porque como dice "largo", esta a temperatura casi ambiente, y muchos que vienen a preguntar; y que son novatos o ya usan de tiempo una PC pero no se meten mucho en el tema de hardware, lo hacen porque ven temperaturas mas altas en la misma situacion de inactividad del procesador y notan algo fuera de lo normal; asi que no es tanto de ser muy docto en la metaria, sino de aplicar un poco la logica. E imagino por esto es que "largo" dice lo que dice.
......
Que si vacile,que si una pregunta burda,que si a temperatura ambiente(cuando la temp. ambiente es de 10º por aquí),que si no uso la lógica,que si no hay que ser muy "docto"(pero sí un poco pedante)
En fin,que me animáis mucho a pedir consejo en el foro.Gracias.
Por mi ya se puede cerrar el hilo.
hedtrip escribió:TRASTARO escribió:A mi tambien me parece un poco burda la pregunta; porque como dice "largo", esta a temperatura casi ambiente, y muchos que vienen a preguntar; y que son novatos o ya usan de tiempo una PC pero no se meten mucho en el tema de hardware, lo hacen porque ven temperaturas mas altas en la misma situacion de inactividad del procesador y notan algo fuera de lo normal; asi que no es tanto de ser muy docto en la metaria, sino de aplicar un poco la logica. E imagino por esto es que "largo" dice lo que dice.
......
Que si vacile,que si una pregunta burda,que si a temperatura ambiente(cuando la temp. ambiente es de 10º por aquí),que si no uso la lógica,que si no hay que ser muy "docto"(pero sí un poco pedante)
En fin,que me animáis mucho a pedir consejo en el foro.Gracias.
Por mi ya se puede cerrar el hilo.