Video del problema expulsión de disco ps4!

Hola, mi sistema cuando le parece me expulsa los discos y se queda el motor de expulsión pillado sin permitirme meter otro disco hasta q la apago de la corriente, lo hace aleatoriamente incluso cuando esta apagada totalmente, a alguien mas le pasa? La he reinstalado todo desde cero ( el archivo de 900 megas) y me lo vuelve a hacer, en total lo habrá echo como unas 5 veces y dudo q sea un problema de software.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/75171562/error%20expulsion.MOV
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo, llamé al SAT y me dijeron que era problema de hardware, aunque parece que no tenían ni idea. Ayer la cambié y ahora toca esperar para ver si vuelve a las andadas.
Por curiosidad, cuanto hace que tienes la consola?
dvox escribió:Por curiosidad, cuanto hace que tienes la consola?

Yo la compré de el día de lanzamiento, pero no me ocurrió hasta una semana después.
La que compré el día de salida... tenía ese problema... pero vamos yo no tenía que apagarla. En mi caso la consola expulsaba el juego cuando le venia en gana, era algo aleatorio lo mismo funcionaba bien... que cuando llevaba un rato jugando y quitaba el juego, no había cojones de que expulsara el juego, le tenía que dar un montón de veces hasta que lo hacía.
Fui a cambiarla.. después de una discusión bastante acalorada con el dependiente de GAMESTOP EROSKI EN MÁLAGA, accedió a cambiarmela (última vez que compro algo en esta cadena vamos... en este caso era un regalo).
El caso es que la nueva hace más ruido que la vieja... el ventilador y demás.. pero como que paso de ir otra vez a ese sitio... fue una situación bastante desagradable... Cuando se rompa al SAT y listo, o tiro de la garantía extra que también me colaron.
Tío solo te digo que si no te funciona bien... ve a cambiarla.. Un saludo.
Y yo que pensaba que era el único...a mi no me lo expulsa cuando le da la gana pero si me cuesta mucho sacarlo dándole al botón....casi siempre lo tengo que hacer desde la opcion expulsar cd del menú ....estoy por ir al ECI a descambiarla.
Cuanto tiempo están tardando el SAT en recogerla y devolverla? Lo sabéis alguno?
Q mal rollo en estas fechas!
Saludos.
Antes de mandarla al SAT, intenta que te la cambien en tienda. Yo hice eso y en un día todo arreglado.
Pues yo 0 problemas y toco madera. Pero recomiendo que todos los que noteis algo raro cambieis que estais dentro de los días de "plazo"

Sunrise gamestop es la peste, compra en ECI y 0 problemas
VOLCOM escribió:Pues yo 0 problemas y toco madera. Pero recomiendo que todos los que noteis algo raro cambieis que estais dentro de los días de "plazo"

Sunrise gamestop es la peste, compra en ECI y 0 problemas


La tuya le aprietas fuerte o sólo con rozarlo lo expulsa??
Ronaldinho_18 escribió:
VOLCOM escribió:Pues yo 0 problemas y toco madera. Pero recomiendo que todos los que noteis algo raro cambieis que estais dentro de los días de "plazo"

Sunrise gamestop es la peste, compra en ECI y 0 problemas


La tuya le aprietas fuerte o sólo con rozarlo lo expulsa??


Los botones son tactiles, no hay que apretar nada...

Os dejo un video del problema, en la tienda que la compre dicen que no les entra stock hasta Enero y no me gustaria mandarla al SAT preferiria cambiarla en tienda por una nueva y no una refurbished.


https://dl.dropboxusercontent.com/u/75171562/error%20expulsion.MOV
Pues yo creo que no es problema de hardware, en ese caso te ocurriria todo el tiempo
ElUltimoPasajero escribió:Pues yo creo que no es problema de hardware, en ese caso te ocurriria todo el tiempo


Ni idea, si fuera del software una vez instalado el archivo de 900 megas y dejandola totalmente reiniciada deberia haber desaparecido no? y no es asi... de todos modos estoy a la espera de que repongan unidades en la tienda q la he comprado para efectuar el cambio.

Saludos.
Sgallego escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Pues yo creo que no es problema de hardware, en ese caso te ocurriria todo el tiempo


Ni idea, si fuera del software una vez instalado el archivo de 900 megas y dejandola totalmente reiniciada deberia haber desaparecido no? y no es asi... de todos modos estoy a la espera de que repongan unidades en la tienda q la he comprado para efectuar el cambio.

Saludos.


Pero te pasa continuamente? De vez en cuando? Con que frecuencia
ElUltimoPasajero escribió:
Sgallego escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Pues yo creo que no es problema de hardware, en ese caso te ocurriria todo el tiempo


Ni idea, si fuera del software una vez instalado el archivo de 900 megas y dejandola totalmente reiniciada deberia haber desaparecido no? y no es asi... de todos modos estoy a la espera de que repongan unidades en la tienda q la he comprado para efectuar el cambio.

Saludos.


Pero te pasa continuamente? De vez en cuando? Con que frecuencia


aleatoriamente, no muy a menudo...pero lo suficiente para tenerte con la mosca detras de la oreja, me lo habra hecho unas 5-6 veces

Hay mas usuarios que reportan el mismo problema

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/PS4-expulsa-disco-continuamente/td-p/20295185/highlight/false

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/42133811
Yo tengo un colea al que le paso 2 veces y ya no le ha vuelto a ocurrir. Me dijo que limpio de grasa de las manos el boton de la ps4, no creo que sea por eso pero prueba a ver
Sgallego escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Pues yo creo que no es problema de hardware, en ese caso te ocurriria todo el tiempo


Ni idea, si fuera del software una vez instalado el archivo de 900 megas y dejandola totalmente reiniciada deberia haber desaparecido no? y no es asi... de todos modos estoy a la espera de que repongan unidades en la tienda q la he comprado para efectuar el cambio.

Saludos.



Illo eso es problema del mecanismo de expulsión, imagino que se queda en una posición cogido y por eso no te deja introducirlo... Cuando la desconectas y vuelves a enchufarla vuelve a su posición natural y por eso puedes volver a introducirlos.
Cambiala inmediatamente... está claro vamos... Espero que no la compraras en GAMESTOP... a mi por algo parecido y aleatorio... solo me faltó llegar a las manos con el ******** del dependiente de su franquicia en el Eroski aquí en Málaga.
La que me dieron, como dije... es de las que parece que el ventilador no para... pero ya estoy arto y cuando se rompa.. pues que se rompa...
Suerte con tu cambio... ya veras como todo se soluciona.. :D
lo mejor es que la descambies
A mi me pasó una vez y un colega que entiende me dijo que era tema de software....que la apagara de la corriente pero bastante tiempo....Desde entonces cero problemas.
Pues a mi me da k es del botón de expulsión de la ps4, tan sensible lo han querido hacer k probablemente con cualquier minima vibracion se activa y lo saca.

Es mi opinion, yo k tu la cambiaba si o si
Acabo de hacer una comprobacion. He dejado pulsado el boton de extraccion un rato, y justo depues de expulsar el disco, hace el ruido que veo n los videos, asi que el problema puede ser del tactil del boton
Yo te recomiendo que la cambies. A mi me pasaba lo mismo, la cambié y, de momento, no ha vuelto a suceder. Respecto a si es problema de software o hardware, no lo tengo muy claro, Cuando llamé al SAT, pregunté si si era un problema de hardware y me respondió que no, que debía ser el lector, que estaba roto...
Vaya mierda,

Me ha pasado hoy dos veces, una por la mañana y otra que se ha encendido sola y me ha expulsado el disco
cuando estaba en modo reposo.

La Compre en mediamarkt el dia de salida creeis que me la cambiaran?
ElUltimoPasajero escribió:Mirad esto
http://www.youtube.com/watch?v=7G65AIBytXE

si pero si miro esa ps4, esta puesta del revés.. pienso que eso influye en el lector
Hola compañeros.

A mi me ha pasado esta misma tarde con el killzone.

Parece ser que lo he solucionado elevando la consola poniendo cuatro gomas de borrar, las Milán de toda la vida.

De momento no me lo ha vuelto a hacer. Prefiero llevarla a la garantía cuando sea algo más serio, no sea que me manden otra defectuosa y estar cada 2 x 3 sin consola.
25 respuestas