chewy escribió:Pues para jugar los mejores son el 2º y el 3º, la nvidia 630 es la equivalente a la ATI 7670 asi que yo tiraria por el que mejor procesador tuviera y no has puesto el modelo de i5 que es el del 2º portatil.
Er_Garry escribió:De esos portátiles el más potente y recomendable si vas a jugar sería el 3ª, pues aunque la CPU es de una generación anterior, es la mas potente de las 3, ya que el 3317U es de bajo consumo y rinde un poco menos (de echo el i3 tiene mas o menos la misma potencia que ese i5).
Si vas a jugar a algo te recomendaría el último, si no, pues para ofimática con cualquiera de los 3 no tendrás problemas
Salu2
erberna escribió:
tanta diferencia hay con el i3? como ya te dije lo usaría para jugar a juegos viejos tipo asassins creed 3 y cosas asi,he visto en youtube que funciona con esa grafica hasta el battlefield 3
Mas bien lo usaría para ver pelis y el futbol,para jugar a juegos así como dije anteriormente y para el dayz standalone (si es que funciona)
Er_Garry escribió:erberna escribió:
tanta diferencia hay con el i3? como ya te dije lo usaría para jugar a juegos viejos tipo asassins creed 3 y cosas asi,he visto en youtube que funciona con esa grafica hasta el battlefield 3
Mas bien lo usaría para ver pelis y el futbol,para jugar a juegos así como dije anteriormente y para el dayz standalone (si es que funciona)
Pues acabo de mirar los rendimientos, y parece que la diferencia es mínima entre la 620 y 630, aunque depende de la resolución a la que vayas a jugar ese GB extra de RAM puede que lo notes (si la gráfica se queda corta de RAM, pegará bajones de FPS considerables).
Aunque de todas formas son muy poco potentes para jugar, pues aunque cumplas los requisitos mínimos, no quiere decir que puedas jugar "bien", pues igual arranca pero los FPS son pocos, por lo que no es recomendable jugarlo así (aunque también depende de a que resolución lo vas a jugar claro).
Además que el Assassins Creed 3 a penas tiene 1 año y poco, por o que no creo que se pueda considerar "viejo"
Pero visto esto, si tiene que ser uno de esos portátiles, creo que la diferencia de rendimiento no compensa el aumento del 25% en el precio
Salu2