pc gamer 600€

basicamente eso, el presupuesto se puede alargar, un poco, tenia pensado algo con un i5 4750 y una 270x. pero placas bases y demas no tengo ni idea, acepto sugerencias ^^
Hay un hilo específico para esto y te recomiendo leer algún post sobre el montaje del ordenador, te mando por MP un link que me parece interesante.

De todas maneras das muy poca información sobre lo que buscas, con ese dinero yo creo que te lo montas.

Me imagino que te referiras al 4570, es buena elección, para tarjeta te puedes meter en la página de tomshardware que recomienda gráficas en cada rango de precios, pero ya te digo que los expertos recomiendan o bien la GTX 660 o la R9 270.

La placa base depende de la caja que tengas, las ranuras de expansión que quieras, los periféricos (si necesitas puerto óptico) y otros factores, te puedes ir desde 40 euros en chip h81 para arriba...
Te pongo otra opción con peor gráfica pero mejorando placa base:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 19258_op_2
Repito, lo importante para elegir la placa es saber tus necesidades, si necesitas sata 3 o con sata 2 te vale, si vas a necesitar puertos usb 3.0, si necesitas salida de sonido óptica, el numero de hdds que le vas a poner, etc, etc, etc...

La gente te recomienda cosas que son pa "uno mismo" no han tenido en cuenta tus necesidades, básicamente por que no las has dicho.

Con una placa de 32€ H81 tienes de sobra, pero claro depende de lo que necesites.

Por relación calidad-precio tu tarjeta sería las que te digo en el primer post, si quieres algo mas potente yo iria a por la 760 o la 670, las hay por unos 180 de segunda mano.
4 respuestas